Real Madrid vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo será la final?
Alianza vs. Cerro Porteño EN VIVO por la Libertadores
Espectáculos

Rodrigo González responde a Patricio Parodi tras culparlo por difundir en TV su costosa casa

Los conductores de “Válgame dios” no se quedaron callados y aprovecharon el programa para aclarar que la información recibida y difundida es por parte del mismo modelo

Rodrigo González y Gigi Mitre, dentro de la emisión del programa “Válgame dios”, hicieron un ‘entreparéntesis’ en su parrilla de contenido para dejar en claro las declaraciones que hizo Patricio Parodi al culparlos por difundir sus lujos privados en televisión.

Todo inició con una una publicación en redes sociales de un conocido diario local donde informaban que el chico reality recibía amenazas de extorsionadores luego que el programa “Válgame dios” expuso el costo de su lujosa casa.

Captura de Twitter

Captura de Twitter

El conductor del programa leyó la nota informativa que el diario Trome había realizado, y tras culminar su lectura, habló sin rodeos frente a cámaras y dijo que toda información que ellos lanzan en sus informes televisivos, es brindada por los mismo autores que lo comparten en sus redes sociales.

“En ningún momento hemos invadido tu hogar”, aseveró. “El material que aquí se analiza es proporcionado por ti mismo. Minuto a minuto de toda tu mudanza”, agregó Rodrigo González.

Gigi Mitre tampoco se quedó callada

Gigi Mitre también quiso hablar al respecto, siendo directo y clara con su mensaje.

“Eso pasa cuando uno se excede, tiene tanta inseguridad y se convierte en un ‘huachafo’ y quiere mostrar todo exageradamente. [...] asume las consecuencias y no eches culpa. Te están viendo ejercitar los músculos, pero también hay que ejercitar el cerebro”, arremetió.

Foto: Instagram de Patricio Parodi

Foto: Instagram de Patricio Parodi


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.