Gian Marco defiende a Leslie Shaw tras críticas por playback en la inauguración de Lima 2019

27 Jul 2019 | 14:49 h
La Republica
gian marco

A pesar que Gian Marco Zignago no se presentó en la ceremonia, tuvo unas palabras a Leslie Shaw.

Gian Marco fue uno de los cantantes más pedidos en la inauguración de los Juegos Panamericanos; a pesar de eso, Leslie Shaw tuvo el privilegio de cantar con Luis Fonsi el tema “Échame La Culpa” y representar al Perú en el evento deportivo más importante de la región.

Pese a que Gian Marco tiene una carrera consolidada en el exterior con más de 30 años de trayectoria profesional, Luis Fonsi pidió a la intérprete de ‘La faldita’ que lo acompañé en el dueto.

PUEDES VER ¿Cómo fueron las anteriores ceremonias de apertura de los Juegos Panamericanos?

Tras la ceremonia, el cantante hizo un llamado de reflexión a los peruanos que se mostraron inconformes con la presentación de Leslie Shaw.

“Lo que ayer se vio en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019 es el ejemplo perfecto de lo que somos capaces de hacer. Sigamos creando motivos para crecer y mejorar como ciudadanos. Sigamos comunicándonos, reconociéndonos y admirándonos entre nosotros. Hace falta”, escribió en Twitter.

Además, Gian Marco felicitó a Leslie Shaw y le envió los mejores deseos en su futuro musical.

“Lo máximo Leslie querida! Felicidades por todo lo que estás haciendo y por todo lo que está por venir”, escribió el intérprete de “El ritmo de mi corazón”, se lee en la respuesta del cantante.

Ante ello, muchos usuarios reconocieron en Gian Marco, la humildad y admiración que necesitan los cantantes peruanos. Esto a diferencia del líder de Líbido, Salim Vera, quien dejó una ácida indirecta a Leslie.

“Hoy les daré a los tarmeños el mejor concierto de sus vidas y sin playback. Doy clases de canto a reguetoneros”, escribió el rockero.

gian marco

Fans de Gianmarco le reclaman ausencia en los Juegos Lima 2019

Los seguidores del cantante peruano notaron su ausencia en el show de los panamericanos, por lo que se manifestaron a través de Instagram.

“Solo faltabas tú”, “Faltaste tú en esa inauguración, mi Giani hermoso”, "¿Fonsi y Leslie Shaw? Tenías que estar tú y Eva Ayllon ahí”, “Faltaste tú en esa inauguración querido Gian Marco”, “Faltaste tú y se noto tu ausencia y tú talento”, “Tú eres orgullo Peruano,todo estuvo espectacular,pero faltabas tú”, “Tú hubieras cantando en lugar de Fonsi. Grande Gian Marco”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

Leslie Shaw revela que gracias a Gian Marco cantó en los Juegos Panamericanos 2019

La intérprete nacional se contactó hace un mes con Gian Marco en uno de sus últimos conciertos. El cantante le dejó bonitas palabras de aliento para que siga por buen camino en la música. “Me saludó y me dijo que estaba conversando con Luis Fonsi, que él era muy amigo suyo y me comentó que le gustaría tenerme como invitada especial para cantar en la apertura de los Panamericanos”, declaró en programa de RPP noticias.

Leslie Shaw representó a Perú en Lima 2019

Lazy loaded component

La cantante peruana se ha convertido en la máxima exponente del género urbano en nuestro país. Ella, con el apoyo del dúo Mau y Ricky, crearon la canción “Faldita”, la cual se ha convertido en un éxito total y le ha permitido ganar fans en el extranjero.

Lazy loaded component