Anuel AA recibe el repudio de sus fans tras presumir lujoso reloj [VIDEO]

16 Jul 2019 | 15:48 h

El novio de Karol G recibió el repudio de sus propios seguidores al hacer alarde de sus lujos en Instagram.

Anuel AA es uno de los cantantes de trap con mayor éxito en la actualidad y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde ya superó los 16 millones de seguidores. Todo lo que comparte el novio de Karol G es muy comentado por los cibernautas y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de un video compartido por el propio Anuel AA, donde el músico hizo alarde de un reloj valorizado en 350 mil dólares, su más reciente adquisición. "No digan que me falta humildad porque yo salí de abajo. Todo lo que tengo y logré, tú también lo puedes hacer”, expresó el músico en su video de Instagram.

PUEDES VER ¿Karol G fue infiel a Anuel AA? Colombiana y hombre aparecen en curioso video

Ante esta publicación, los cibernautas se pronunciaron en la sección comentarios de dicha red social y criticaron al músico por su “falta de humildad”.

“Qué te pasa Anuel AA, ya te pasas”, “Y si con la mitad de ese dinero le das de comer a la gente pobre”, “Qué hombre tan cabeza hueca”, “Mejor invierte esa plata en reparar Puerto Rico, que muchas personas no tienen luz ni techo”, “¿De verdad crees que a tus seguidores les interesa eso?” y “¡Qué estúpido! Gastando miles de dólares en relojes”, se pudo leer entre los comentarios.

Anuel AA

Tras esta ola de críticas, Anuel AA decidió pronunciarse a través de un Instagram Storie. “Que Dios me libre del mal disfrazado de bien. De la envidia disfrazada de amistad y del interés disfrazado de lealtad”, expresó.

Anuel AA

No es la primera vez que el novio de Karol G es blanco de críticas por presumir su vida llena de lujos tras conseguir éxito por temas como “Secreto” y “Culpables”.

Actualmente, Anuel AA tiene una relación amorosa con Karol G y ambos no se salvan de las duras críticas de los cibermautas. Las personalidades cuidan el contenido de sus publicaciones, pero especialmente la cantante de origen colombiano.

Anuel AA presume lujos en Instagram

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component