Keanu Reeves regresó a las salas de cine con la tercera entrega de 'John Wick'.
Keanu Reeves regresó a las salas de cine con la tercera entrega de 'John Wick'.

Keanu Reeves se realiza cambio de look extremo y deja en el pasado a ‘John Wick’

Para poder participar de nuevo film de Hollywood, el reconocido intérprete tuvo que someterse a radical cambio de imagen.

La República
04 Jul 2019 | 6:47 h

Miles de sus seguidores no logran reconocerlo tras este cambio de imagen. El actor de Hollywood Keanu Reeves se ha robado las miradas de los fanáticos del cine de acción tras el reciente estreno de la tercera entrega de la saga “John Wick”.

Su personalidad y trato con famosos, y no tan conocidos, provocó que Keanu Reeves se convierta en uno de los actores favoritos en Hollywood. Recientemente se han compartido unas curiosas fotos que lo muestran totalmente diferente.

keanu reeves

PUEDES VER Keanu Reeves impacta con revelación sobre romance con Angelina Jolie

Para sorpresa de sus seguidores, el actor Keanu Reeves tomó la decisión de afeitarse su característica barba. Los paparazzis han captado a la estrella de cine caminando por las calles de Estados Unidos con su nuevo look.

A este radical cambio en su aspecto se sumó un corte de cabello, el cual ha intentado ocultar con un gorro. Los grupos de fans del actor han compartido fotos y videos donde se logra ver su nueva apariencia.

Keanu Reeves, la estrella de la saga “John Wick", se ha sometido a esta sorprendente transformación para un nuevo proyecto de actuación. Hasta el momento se sabe que este cambio es para la tercera parte de la serie de comedia “Bill and Ted”.

Los fanáticos del actor de Hollywood no han recibido muy bien la decisión del actor de afeitarse la barba. En redes sociales algunos resaltan que tiene un aspecto demacrado, que se ve muy delgado y que se ve mayor a la edad que tiene.

¿Keanu Reeves tuvo esposa?

El actor Keanu Reeves, estrella de John Wick, estuvo casado con la actriz Jennyfer Syme. Muchos aseguran que hubo un matrimonio de por medio, pero hasta la fecha no han aparecido pruebas de esa celebración.

Desde que ella falleció y perdió a su hija cuando la tenía en su vientre, la estrella de cine no optó por iniciar una relación amorosa. Ha sido vinculado con muchas actrices, como Angelina Jolie, pero no ha confirmado ningún romance.

¿Por qué el actor Keanu Reeves se ha vuelto popular?

Keanu Reeves se ha ganado el amor y el reconocimiento del público por su papeles en el cine. En 1999, el actor protagonizó “The Matrix”, un éxito de taquilla y atrajo críticas positivas.

Reeves ha ganado elogios de la crítica por su actuación. Un crítico del New York Times elogió su versatilidad y dijo que “muestra una disciplina y un rango considerables ... se mueve fácilmente entre la actitud abotonada que se adapta a la historia de un procedimiento policial y la manera despreocupada de sus papeles cómicos”.

Keanu Reeves se enamoró de Sandra Bullock

Durante su juventud, Keanu Reeves se enamoró de Sandra Bullock, con quien trabajó en las recordadas cintas “Máxima velocidad” (1994) y “La casa del lago” (2006). En una entrevista, la actriz reveló que se sentía atraída por el protagonista de “John Wick”. Y grande fue su sorpresa al enterarse que su colega sentió los mismos sentimientos hacia ella.

Video Recomendado