AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

‘Novia de la Copa América’ reaparece y le canta a Perú tras goleada de Brasil

La Republica

Deysi Araujo dejó de lado los desnudos para alentar a la selección pero usuarios no reaccionaron del todo bien

Publicidad

Muchos personajes de la farándula local enviaron la mejor de las vibras antes del partido de Perú vs. Brasil por la Copa América 2019. Entre ellos, la bailarina Deysi Araujo se animó a dedicar una canción previo duelo. En su cuenta de Instagram, la ex vedette publicó un video que ha causado gran alboroto entre sus seguidores.

A pocos minutos de disputarse el partido de la Selección peruana ante el país anfitrión, la bailarina compartió el video deseándole fortaleza y aliento, pero las reacciones no fueron del todo bien por el resultado del marcador.

PUEDES VER: Copa América 2019: recuerda a las bellas “novias” de Perú [FOTOS]

"Hola amigos, Aquí les comparto el video clip mi nuevo tema musical LA COPA AMÉRICA 2019 con mucho cariño para la SELECCIÓN y para todos ustedes....”, escribió la bailarina.

Deysi Araujo

PUEDES VER: Deysi Araujo se desnuda para alentar a Perú en la Copa América 2019

La comparan con Susy Díaz

Los ‘cibernautas’ criticaron a Deysi Araujo con comentarios negativos por su tan desafinada voz, y la compararon con Susy Díaz. “Susy diaz te salio cnpetencia de canto”, “Uyyy pero q es esto le salio competencia a susy xd es un insulto pa mis oidos plop”, “misma voz de susy Díaz”, escribieron sus seguidores.

Otros usuarios aconsejaron a la bailarina: "Deysi eres guapa toda una diosa en donde te plantes, pero déjate de vainas tu no cantas ni el arroz con leche, mejor fotitos para verte mi chula, saludo", "Jajajajaja te pasaste pero me isistes reír xfavor no vuelvas ponerlo en otros medios".

Instagram


Puedes ver el video aquí

Lazy loaded component