Liz Gallardo quedó irreconocible tras irregular tratamiento de belleza

Liz Gallardo, actriz de Televisa, quedó irreconocible luego de un tratamiento que le terminó quemando y deformando el rostro.

Liz Gallardo, actriz de Televisa, quedó irreconocible luego de un tratamiento que le terminó quemando y deformando el rostro.

-

Su intento por buscar verse mejor no terminó nada bien. La actriz mexicana Liz Gallardo se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, debido a las consecuencias que tuvo en su salud por querer mejorar su aspecto físico.

Liz Gallardo, actriz de telenovelas como “Doña Flor y sus dos maridos”, “Las Aparicio” y “Como en el cine”, reveló que vive un gran martirio desde enero de 2018, cuando se sometió a un tratamiento de microblading para corregir sus cejas.

LIZ

Lejos de mejorar, la figura de Televisa terminó con la cara marcada de por vida, pues en una clínica de belleza en Polanco (Browtique), en la Ciudad de México, le aplicaron ácido glicólico en la base de las cejas, lo que le provocó quemaduras de segundo grado y dos agujeros en la cara, por una reacción alérgica.

“Hace dos años me hice una micropigmentación, pero como no me gustó el resultado, fui a otra clínica para que lo corrigieran. Me dijeron que borrarían la mala pigmentación con un procedimiento sencillo y acepté sin pensarlo”, declaró para TVNotas.

“No sé el nombre, pero me aplicaron ácido glicólico con una máquina; lamentablemente fue en una muy alta concentración y eso me hizo dos agujeros en la cara... ¡fue una cosa espantosa!”, añadió Gallardo, de 39 años.

gallardo

“El ácido carcomió mi piel y tuve una quemadura de segundo grado; cuando me lo estaban poniendo, sentía que me picaba y ardía, pero pensé que era normal y me aguanté. A los tres días empezó mi martirio, desperté, me vi en el espejo y tenía muy hinchada la cara, el ácido me provocó anafilaxia, una reacción alérgica muy grave”, expresó la artista mexicana que en noviembre llegará a la base cuatro.

LIZ

Liz Gallardo, de 39 años, recurrió a otras personas para poder arreglar la quemadura en su rostro, pero no tuvo éxito. “Me hicieron fototerapias, que no me sirvieron, pues la quemadura era muy profunda; después me llevaron con una cirujana plástica, pero solo me atendió como dos veces, me puso un parche de células madre y me dijo que según eso me regeneraría la piel en siete días”, declaró.

actriz

La actriz afirmó que no puede demandar al lugar donde se hizo su tratamiento, pues la mujer que la atendió no era la dueña y la denuncia no procedía.

LIZ

“La señora que me hizo el procedimiento dijo que se harían cargo del problema, pero no fue así, pues como vieron que no quería demandarlos, a las semanas dejaron de atenderme, simplemente me ignoraron, pero imagínate que el ácido me hubiera caído en los ojos, ¡ya estaría ciega!”, aseveró.

gallardo

A través de Instagram, Liz Gallado dejó un mensaje a sus seguidores para hacer reflexionar sobre la belleza. “Moraleja: hay que agradecer lo que uno tiene. Hay que envejecer con orgullo y gracia. Hay que seguir creyendo en lo pro natural. En la belleza que la vida nos dio. En lo que nos tocó. Y valorar más la salud. La buena fortuna de no tener consecuencias peores o fatales de una irresponsabilidad así”, expresó la actriz.

Liz Gallardo

Así lucía la actriz de Televisa antes de someterse a tratamiento estético, el cual le ha marcado un antes y un después en su vida.

Liz Gallardo fue atropellada por un carro

En 2009, Liz Gallardo sufrió un accidente al intentar salvar a su perro de nombre Nelson, el cual al soltarse de su cadena corrió hacía una concurrida avenida. La actriz de Televisa fue atropellada por un carro de transporte público y tras el impacto su fémur se partió en dos, por lo que tuvo que ser sometida a cirugía para reconstruirle su pierna.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO