Ordenan iniciar juicio contra Korina Rivadeneira, esposa de Mario Hart

grupo larepublica
Sandi Narciso
2019 M06 12 | 10:10 h

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral dispuso iniciar el juicio oral contra Korina Rivadeneira, presuntamente por entregar documentos falsos para contraer matrimonio con Mario Hart

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral habilitó iniciar el juicio oral contra la modelo venezolana Korina Rivadeneira, presuntamente por entregar documentos falsos para contraer matrimonio con el piloto Mario Hart

La magistrada Rosario Silva Mora es la responsable de esta decisión luego de realizar la audiencia de control de acusación el pasado 7 de junio en la ciudad de Huaral. 

PUEDES VER Mario Hart sufre peligrosa caída sobre su bailarina en "El Artista del Año"

Además, la procuraduría de la Municipalidad de Huaral solicitó que la exintegrante de "Esto es guerra" pague la suma de 20 mil soles de reparación civil a favor del municipio.

La esposa de Mario Hart será procesada por el delito de fraude procesal y falsedad genérica en agravio de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Ordenan iniciar juicio contra Korina Rivadeneira 

Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron el pasado 21 de abril de 2017. Desde el inicio de este matrimonio, las dudas sobre la veracidad de esta unión fue blanco de críticas. 

Han pasado los meses y la modelo venezolana será investigada por haber contraído nupcias con una dirección falsa con el fin de no ser retirada del Perú. 

Por otro lado, el Ministerio Público solicitó la pena de cinco años de pena privativa de la libertad contra Korina Rivadeneira, pedido que fue admitido por la jueza. Según el programa 'Mujeres al Mando', cuando se comunicaron con el estudio de abogados a cargo del caso. 

 

Cabe mencionar que durante la audiencia, la abogada de Korina Rivadeneira, Cynthia Yanelli Bravo, pidió la improcedencia de acción de su patrocinada, pero la magistrada Rosario Silva Mora rechazó la solicitud. 

 

Korina Rivadeneira