Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger [FOTOS]

Jael Blas
Jael Blas
09 Jun 2019 | 10:03 h

El actor de "Guardianes de la Galaxia" se casó en secreto con Katherine Schwarzenegger en el mismo rancho utilizado en la boda de Gwynneth Paltrow.

Chris Pratt, de 39 años, se casó luego de seis meses de comprometerse con la escritora Katherine Schwarzenneger, de 29 años, hija del actor y político austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger.

"

La ceremonia se realizó el pasado sábado 8 de junio, en estricto privado en el Rancho San Ysidro en Montecito, California mismo lugar que había sido utilizado en 2014, por la cantante Jessica Simpson para su boda con Eric Johnson; y diez años antes, en 2003, por Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

"

PUEDES VER: Chris Pratt reveló "video ilegal" desde el set de grabación

"Puedes decir que hoy es el día más feliz para Katherine. Ella no ha dejado de sonreír. Y Chris parece mareado de emoción [...] Toda la familia tomó fotos de la boda, incluidos sus padres, Maria [Shriver] y Arnold [Schwarzenegger]. Todos se veían tan felices", narró una fuente para la revista People.

"

PUEDES VER:  Chris Pratt revela un importante detalle sobre la tercera película

 Asimismo, Chris Pratt realizó una publicación en su cuenta de Instagram señalando que se sienten bendecidos de iniciar una nueva vida junto, y entre los agradecimientos destacó el del diseñador italiano Giorgio Armani, quien vistió a los novios.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo, emotivo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido único para que Katherine se pusiera un vestido perfecto y para mí. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos.”, escribió el actor.

"

PUEDES VER: Chris Pratt se comprometió con Katherine Schwarzenegger y Anna Faris lo sorprende con mensaje

También trascendió que entre los invitados se encontraba el hijo de Chris Pratt y la actriz Anna Faris, Jack, de 6 años; además del amigo de la pareja, el actor Rob Lowe y el director de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn.

"

Video Recomendado

Lazy loaded component