Javier Carmona mejora en medio de la batalla legal entre Tula y sus hijos [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2019 M05 23 | 09:18 h

La disputa entre Tula Rodríguez y los hijos de su esposo por el manejo de propiedades no cesa. Ante este contexto desalentador, Javier Carmona parece evolucionar favorablemente tras quedar en estado vegetativo.

Surge una esperanza frente a las discusiones por el manejo de propiedades. La salud del esposo de Tula Rodríguez, el empresario televisivo Javier Carmona, vuelve a ser un tema muy comentado, y es que una reciente revelación de un diario local daría un giro inesperado a la penosa historia. 

Mientras Tula Rodríguez y los hijos de su esposo siguen enfrentados en un juicio legal para determinar quién deberá asumir la administración de los bienes del gerente de televisión, un sorpresivo informe médico estaría a punto de cambiar la historia.

PUEDES VER Hijo de Javier Carmona acusa a Tula Rodríguez de atentar contra salud de su padre

Javier Carmona

PUEDES VER: Carlos Cacho habla sobre la eutanasia tras revelarse estado de salud de Javier Carmona

Los diarios El Popular y Karibeña tuvieron acceso al documento de enfermería de la casa reposo Renacer en el que señalan que Javier Carmona presentaría una evolución tras ser diagnosticado en estado vegetativo.

“El paciente de 57 años, se encuentra semiconsiente, responde al llamado, reconocer la voz de sus familiares, hay presencia de llenado lagrimal y movimientos leves de la cabeza”, se puede leer en el documento.

El mismo parte de enfermería, indica que Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, ya podría mantener la mirada fija a la televisión, asimismo, habría podido ver casi un partido de fútbol completo.

"

PUEDES VER ¿Tula Rodríguez abandonó a Javier Carmona cuando él cayó enfermo?

En otra de las reacciones que podría realizar el gerente de televisión se encuentra el escuchar música y los audios que le envían sus amigos y familiares.

“Cuando le ponen el audio al oído tiene una leve reacción. Se puede sentar y mantener el cuello recto”, detalla el documento.

"

PUEDES VER: Hijo de Javier Carmona usa último recurso contra Tula Rodríguez en el juzgado

Ante esta revelación, Magaly Medina presentó un informe completo con testimonios de especialistas en el tema de pacientes en estado vegetativo y han catalogado que de ser cierto este informe sería un “milagro”.

En el reportaje de “Magaly tv, la firme”, los médicos alegaron que la recuperación de la salud del empresario tiene un 0,01% de ser posible.

PUEDES VER: Tula Rodríguez: Doctor que atendió a Javier Carmona cuenta detalles sobre la situación del exgerente

Como se sabe, Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona se encuentra en medio de un juicio para determinar a la persona encargada de manejar la fortuna del empresario, por ello, que la existencia de este documento podría generar un giro inesperado en el proceso legal.

PUEDES VER: Tula Rodríguez ordena que Javier Carmona no pueda contar con terapeutas

Magaly Medina filtra documentos privados del expediente médico de Javier Carmona

Luego de que la conductora de televisión Magaly Medina mostrara documentos reservados sobre el expediente médico de Javier Carmona, el programa "Domingo al Día" emitió un informe especial para dar a conocer cuál el verdadero estado de salud en el que se encuentra Javier Carmona.

¿Tula atentó contra la salud de Javier Carmona?

Lucas Carmona, hijo del empresario televisivo Javier Carmona, hizo una grave acusación contra la esposa de su padre Tula Rodríguez, al asegurar que esta impedía que especialistas evalúen la salud de su padre.

Para sustentar su denuncia el joven presentó una constancia de no atención de parte del terapeuta Roy Anghielo Cornejo Torres a quien se le impidió el acceso a Javier Carmona para proceder con los ejercicios de rehabilitación.