Grupo 5 lleva su cumbia a Europa

Janet Lopez
20 05 2019 | 13:03h

Orquesta norteña se alista para celebrar sus 46 años en los escenarios y gozando del cariño del público

El Grupo5 cruza fronteras. Este 24 inicia su gira por Europa denominada Noches de Oro que los llevará por ciudades como Milano, Roma, Firenze, Madrid, Barcelona y París. Elmer, Christian y Andy Yaipén se mostraron entusiasmados con el reencuentro que tendrán con el público del Viejo Continente y adelantaron que presentarán un espectáculo con pantallas, luces y sonido de primer nivel.

Otra de las novedades de la gira es la presentación que tendrán en el Sant Jordi Club de Barcelona. Un escenario que ha albergado artistas de la talla de Ricky Martin, Luis Fonsi, Juanes y Ricardo Arjona, entre otros. 

PUEDES VER Gian Marco y Christian Yaipén sorprenden a fans al cantar juntos en Instagram

Como se conoce, la orquesta norteña celebrará en breve los 46 años de creación y además el mantenerse consolidada como una de las mejores orquestas a nivel nacional. No en vano, cada fin de semana, llenan locales no solo en la capital, también en el interior de país.

Es así que para coronar su exitoso año, se van de gira a Europa. "Noche de Oro #Tour2019 ¡Al Ritmo del #Grupo5!", escribió el vocalista del grupo, Christian Yaipén en sus redes sociales. Uno de los nuevos tmas que estará incluido en su repertorio será el que lanzaron junto a Gian Marco Zignago y Tony Succar, El Ritmo de mi corazón, video que actualmente ya pasó los 2 millones de visitas en YouTube.

Video Recomendado