Justin Timberlake presume doctorado de Berklee [FOTO]

La República
2019 M05 12 | 16:19 h

Justin Timberlake sorprendió en Instagram con nuevo reconocimiento por su aporte a la industria de la música. Celebridades como Dwayne "The Rock" Johnson y Reese Whiterspoon no dudaron en felicitarlo

Justin Timberlake está viviendo uno de los momentos más importantes a nivel profesional, pues su esfuerzo a lo largo de su trayectoria artística y aporte a la industria musical, le han valido un merecido reconocimiento.

El Colegio de Música de Berklee le otorgó un doctorado honorario por su dedicación a la música y por transmitir con pasión importantes valores en el trabajo y en la vida en general.

PUEDES VER Britney Spears lucha por recuperar a sus hijos

La institución anunció en marzo de este año que, junto a Timberlake, el honor también lo recibirían Missy Elliot y Alex Lacamoire.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin compartió la noticia con una fotografía en la que mostraba su diploma y dejaba un mensaje de agradecimiento. "Ningún sueño es demasiado grande. Confía en mí... Soy un doctor, pero de verdad'', dijo.

Justin Timberlake

La imagen, que causó furor entre los seguidores del cantante de 38 años, pasó el millón de reacciones. Además, los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar.

Justin Timberlake y su diploma

Personalidades de la industria del entretenimiento también se pronunciaron con mensajes cariñosos hacia el artista. Dwayne "The Rock" Johnson, Reese Whiterspoon, Matt Cutshall, fueron algunos de los famosos que comentaron la foto de Timberlake

Entre las celebridades que se tomaron un tiempo para saludar al músico, no pudo faltar el de Jessica Biel, esposa de Timberlake.

"Literalmente todos los sombreros te quedan bien, pero este es mi favorito", escribió la actriz.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Kanye West  también recibió doctorado honorifico

En mayo de 2015, el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, recibió un doctorado honorífico de parte de la escuela de artes del Art Institute of Chicago. 

"Soy un artista pop. Así que mi medio es la opinión pública y el mundo es mi lienzo. Este honor me va a hacer la vida más fácil", comentó el rapero en aquel entonces. 

Otro reconocimiento para Justin

Justin Timberlake recibirá el premio Icono Contemporáneo del Salón de la Fama de los Compositores el 13 de junio en la 50 ceremonia anual de incorporación al salón en Nueva York.

El ex de Britney Spears se convertirá en la segunda persona en recibir dicho galardón. La primera fue Lady Gaga en 2015. El Salón de los Compositores dijo que este premio es otorgado a un "compositor-artista que ha adquirido estatus de icono en la cultura pop".