Hija de Andrés Hurtado baja 30 kilos y fanáticos enloquecen

La República
2019 M05 4 | 19:56 h

Gennesis Hurtado tendría como ejemplo a su hermana, Josetty. Ella ha mencionado que le costó mucho llegar hasta su peso ideal.

Gennesis Hurtado, hija menor del presentador Andrés Hurtado, dejó en claro que quiere seguir los pasos de su hermana Josetty y mostró en Instagram su renovada figura conseguida a base de dieta y ejercicios.

La joven manifestó lo feliz que le hizo perder todos esos kilos de más y explicó a sus seguidores en qué consistió exactamente su secreto para bajar de peso.

PUEDES VER  Instagram: Hermana de Josetty Hurtado cumple 18 años y señalan que es muy bella

"Yo sé que tienen muchas preguntas pero voy hacer un vídeo explicando cómo baje de peso y mi cirugía Manga Gástrica pero con mucho trabajo duro, amor y soporte estoy aquí para decirte que si es posible. Y es solo el comienzo, todavía tengo un camino largo", escribió Gennesis en su red social.

Un antes y un después de Gennesis Hurtado

Gennesis

Asimismo, la joven contó que gran parte de su decisión por transformar su cuerpo se debió a sus padres. 

El mensaje de Gennesis llega luego que algunos de sus seguidores la criticaran por lucir una figura muy delgada y deslizaran que tendría problemas alimenticios. 

Gennesis Hurtado

De esta manera, Gennesis le sigue los pasos a su hermana Josetty, quien hace varios años decidió cambios sus hábitos alimenticios . Actualmente, la engreída mayor del popular 'Chibolín' luce una figura tonificada que lo presume en sus redes sociales.

Volviendo a Gennesis, ella vive en Los Ángeles y se dedica al maquillaje profesional. En su cuenta personal de Instagram se puede ver los tips de belleza que brinda a sus seguidores. Además, comparte tutoriales de cómo maquillarse. Actualmente, tiene más de 22 mil seguidores en su red social.
 

Sigue los pasos de su hermana Josetty Hurtado

La hija menor del conductor Andrés Hurtado sorprendió a miles en redes sociales, luego que revelara su dura lucha contra la obesidad. La joven perdió 30 kilogramos y se perfila seguir el mismo estilo de vida de su hermana Josetty Hurtado.