Sara Carbonero, niega embarazo, pero no descarta adopción | VIDEO |

La esposa de Iker Casillas, convertida en una 'influencer', dice "veo el mundo de color rosa porque lo veo bonito".

La esposa de Iker Casillas, convertida en una 'influencer', dice "veo el mundo de color rosa porque lo veo bonito".

El 11 de julio del 2010, el futbolista Iker Casillas impactó a toda España cuando le estampó un beso a la modelo y periodista Sara Carbonero, mientras ella lo entrevistaba, luego que la Selección española acababa de proclamarse Campeona del Mundo. De esa manera, el romance que se rumoraba en todo Europa, se confirmaba ante el mundo entero. Hoy, con una relación sólida con el deportista, con quien tiene dos niños: Martín y Lucas, es uno de los rostros más requeridos por las más firmas más prestigiosas del viejo continente. 

Periodista, presentadora y embajadora de varias marcas ligadas al mundo de la moda y la belleza, aprovechó su reaparición en Madrid, en un evento, donde promociona lentes de sol, para acabar con los rumores que hablan que ella y el portero del Oporto, habían decidido aumentar la familia. "A mí me gustaría y se nos sigue antojando mucho, pero es verdad que con este ajetreo mío, es difícil", dijo agregando que, ni Casillas y ella descartan la idea de recurrir a la adopción. "Veo el mundo de color de rosa porque lo veo bonito. Estoy contenta, así que eso significa que es una buena etapa". 

Carbonero, quien en los últimos meses fue blanco de rumores por su 'llamativa delgadez' que había venido mostrando en sus últimas fotografías de Instagram, se río al leer que se había especulado de un tercer embarazo. "Subí tres kilos. Volví a comer como yo como siempre, que es regular, y luego, luego engordé. Además, ya no hago la rutina de pilates y de gimnasio que solía tener en la tele". 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO