Hija de Pedro Suárez-Vértiz impacta con sus fotos en la playa

Sandy Carrion
11 Abr 2019 | 6:18 h

¡Se robó las miradas! Majo, engreída de Pedro Suárez-Vértiz, presume su bella anatomía con sensuales fotografías en Instagram.

Hace unos días, el cantautor Pedro Suárez-Vértiz no pudo ocultar su alegría de que será el encargado de crear el tema oficial de los Juegos Panamericanos 2019, en la que participarán Guillermo Bussinger y su hija María José.

A través de su Instagram y Facebook, el intérprete de éxitos como “Cuando pienses en volver” y “No pensé que era amor” dio a conocer que su hija María José Suárez-Vértiz, quien ha heredado el talento de su padre en el canto, será parte de las armonías la canción oficial del próximo evento deportivo que se realizará en nuestra capital.

PUEDES VER Pedro Suárez-Vértiz arremete contra el acosador de Juliana Oxenford

"Será mi banda, con Guillermo en la voz y las armonías vocales de mi hija María José, la encargada de interpretar esta canción que dará la vuelta al mundo. Espero que la coreemos, a una sola voz, demostrando que en el Perú #JugamosTodos.", manifestó Pedro Suárez-Vértiz en sus redes sociales.

Sobre la hija del máximo exponente del rock peruano no se sabía mucho. Pero al revisar su cuenta de Instagram, cualquier se puede dar cuenta que Majo es una joven que le gusta viajar y compartir con sus miles de seguidores los lindos momentos que vive junto a su novio Andres Arredondo.

Pedro Suárez-Vértiz creará la canción oficial de los Juegos Panamericanos 2019

Aunque no aparezca físicamente ante su público, el exjurado de ‘Los 4 finalistas’ es muy activo en las redes sociales, por ello no sorprendió que Pedrito comparta su alegría con sus miles de seguidores.

"Quiero contarles, con mucha alegría, que me han hecho uno de los encargos más importantes de mi carrera. Componer la canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Tremendo orgullo para mí, ser parte del evento multideportivo más importante del continente, que se verá en millones de hogares del mundo”, expresó Pedro Suárez Vértiz en Facebook.

El músico peruano aprovechó su publicación para manifestar su deseo de que así como los peruanos ganamos el reconocimiento como mejor hinchada en el último mundial al que la selección de fútbol clasificó después de 36 años, deberíamos de demostrar que podemos ser los mejores organizadores en esta nueva competencia.

"Como peruanos, debemos participar para demostrar que, así como fuimos la mejor hinchada en el Mundial de Rusia, también somos los mejores anfitriones del mundo.", añadió el intérprete peruano en Instagram.

pedro

Pedro Suárez Vértiz se luce con su esposa en Instagram

Video Recomendado