Ricky Martin revela nuevos detalles de su romance con Alejandra Guzmán

La República
h

Ricky Martin y Alejandra Guzmán tuvieron una relación en los 90's así lo confirmó el cantante, quien contó más detalles.

Ricky Martin y Alejandra Guzmán volvieron a causar polémica tras revelar más detalles de su relación que acabó en los años noventas. 

El cantante puertorriqueño declaró hace poco para 'Vulture' que Alejandra habría sido la única mujer que le rompió el corazón. "En los 90 estaba trabajando demasiado. Tenía novias, novios perros y gatos. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años".

PUEDES VER Hija de Alejandra Guzmán denuncia que sufre de ciberbullying y que le han pedido que se suicide

Aunque Ricky Martin es declarado abiertamente gay y tiene una relación pública con el pintor Jwan Yosef, el cantante recordó aquella época juvenil junto a Alejandra Guzmán, entre sus relaciones heterosexuales.

Pero, continuó con su relato: "Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos".

En otro programa, 'Aquí y ahora', Ricky volvió a referirse a Alejandra como una mujer divina y electrizante, quien le rompió el corazón. 

Por su parte, Guzmán también admitió haber tenido un noviazgo con el artista. Recientemente, ambos artistas se encontraron en el reality musical 'Va para ti', en el que estaba de invitado Ricky Martin, ahí se dieron muestras de cariño con elogios.

Si bien ninguno quiso explicar los motivos por los cuales la relación finalizó, años después, Alejandra confesaría que la mamá de Ricky se entrometió y ella a la vez, quería regresar con su expareja y padre de su hija.