Hija de Gastón Acurio causan sorpresa en Instragram con sus fotos en la playa

Sandy Carrion
h

La hija de Gastón Acurio le sigue los pasos. Además de su gusto por la gastronomía, la bella joven impacta con sus sensuales fotografías en Instagram.

Ivalú, la hija del reconocido chef peruano Gastón Acurio, inició su carrera en París (Francia), lugar donde también su padre empezó su pasión por la gastronomía, con la que años después lograría una gran gesta nacional.

Ivalú Acurio, quien estudió hotelería en Suiza, practicó como mesera en el restaurante de un hotel en París años atrás, con el único objetivo de lograr experiencia para en algún momento abrir una cadena de bares de pisco.

PUEDES VER María José, hija de Pedro Suárez-Vértiz, impacta con su belleza en Instagram

Aunque en Perú no es tan popular, la hija de Gastón Acurio y Astrid Gutsche tiene casi 10 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir imágenes de los platillos que cocina y de los tragos que prepara.

comida

Ivalú Acurio también comparte fotos y videos de sus viajes por el mundo, a las que le suele acompañar su novio, un joven identificado como Jan Kraus.

Además de presumir en Instagram platillos, tragos, paisajes y amor de pareja, la engreída de los dueños del restaurante Astrid & Gastón deleita a sus miles de seguidores con sus imágenes.

Hija de Gastón Acurio denunció que fue víctima de discriminación

Semanas atrás, Ivalu Acurio utilizó su Instagram para denunciar que también fue víctima de discriminación en algún momento de su vida.  

“Me hace recordar las épocas de bebé cuando mi mamá me paseaba por la playa y las viejas le decían: ‘Ay, qué pena, te salió con los ojos marrones, felizmente sí te salió blanquita’”, contó la joven en sus redes sociales.

IVALU

La hija de Gastón Acurio se animó a contar el lamentable episodio que vivió en los primeros años de su vida para evidenciar la discriminación a empleadas del hogar en un exclusivo club de Lima.

ACURIO

"Si no cambias por ti ni por mí, hazlo por tus hijos que ellos no se merecen esa educación de mie*** que les estás brindando”, fue el mensaje que la hija de Gastón Acurio le dedicó a la persona que realizó una publicación en Facebook quejándose por la presencia de empleadas del hogar en las áreas verdes y sobre las sillas cerca la piscina.