Adolfo Aguilar reveló las razones que lo llevaron a alejarse de Latina [FOTOS]

El conductor Adolfo Aguilar reveló que se va del Latina en medio de las especulaciones de quién sería su reemplazo en el programa ‘Yo Soy’.

El conductor Adolfo Aguilar reveló que se va del Latina en medio de las especulaciones de quién sería su reemplazo en el programa ‘Yo Soy’.

Adolfo Carlos Aguilar Villanueva es el animador que este martes 26 de febrero dio a conocer que ya no seguirá siendo figura exclusiva de Latina, canal donde se consolidó como presentador de televisión.

A través de Facebook e Instagram, el conductor de programas como ‘Trato Hecho’, ‘El último pasajero’ y ‘Yo soy’ anunció que por “intereses personales” no continuará en la parrilla televisiva de Latina.

“Mis intereses personales hacen que ya no sea parte de Latina, mi casa televisiva durante muchos años. Reconozco con honestidad y humildad que me dio mucho más de lo que esperaba…”, expresó Adolfo Aguilar en sus redes sociales.

Líneas más abajos de su anuncio, el amigo de Karen Schwarz agradeció a Canal 2 por las experiencias vividas. “Gracias @latina.pe por todos estos años de trabajo, amistad y alegrías. Gracias a todos los grandes profesionales y amigos con quienes tuve la suerte de compartir tanto. Y gracias a cada uno de uds que siempre me apoyan y me siguen. Nuevos retos llegan y toca volar. ¡Vamos por más!”, concluyó el conductor de televisión en Facebook.

aguilar

Adolfo Aguilar ya tendría reemplazo

Antes de que Adolfo Aguilar confirma el fin de su vínculo laboral con Latina en sus redes sociales, algunos usuarios aseguraron que Renzo Schuller lo iba a reemplazar en el programa de canto e imitación que tiene en su historia más de 20 temporadas.

Luego de que Renzo Schuller habilitara en su cuenta de Instagram la sección de "preguntas y respuestas", una usuaria le preguntó sobre una amiga y colega. "¿Cuándo volverás a trabajar con Katia Palma?", a lo que el exconductor de ‘Combate’ respondió: "Quién sabe, tal vez muy pronto".

Debido a que Renzo Schuller aún no tiene un programa fijo, el conductor podría acompañar a la jurado de ‘Yo Soy’ en la nueva temporada que Latina confirmó para este 2019.

schuller

Adolfo Aguilar y su paso por 'Yo Soy'

Renzo Schuller es confundido con Adolfo Aguilar

"Bueno acabo de regresar del supermercado y una niñita y un niñito se me acercan y me dicen me puedes firmar un autógrafo y tomarnos una foto contigo, y yo muy contento obviamente lo hice, y la mamá que estaba al costado mirando muy sonriente me dice: "Ay que lindo eres Adolfo". Adolfo me dijo", se le escucha decir al excompañero de Gian Piero Díaz.

Adolfo Aguilar no fue ajeno al video y respondió desde su cuenta de Instagram: "Siempre me pasa... Me confunden con Christian Meier", señaló el conductor de televisión.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO