Jennifer Garner se olvida de Ben Affleck y consolida su relación con exitoso empresario (FOTOS)

Jannina Eyzaguirre
17 Ene 2019 | 1:56 h

La actriz Jennifer Garner y John Miller se dejan ver en público y ya no esconden su amor.

La actriz Jennifer Garner enterró su pasado sentimental con Ben Affleck y consolida su relación con el empresario John Miller con quien viene saliendo desde hace seis meses y con quien cada vez consolida más su relación.

Lo que inicialmente se veía como algo informal, ahora la pareja se deja ver en público y no esconden su amor. John Miller es divorciado y tiene 40 años. Es el CEO de CaliGroup, una compañía que posee Miso Robotics y una cadena de aproximadamente 50 restaurantes llamada CaliBurger

PUEDES VER Ben Afleck regresa a rehabilitación tras divorcio con Jennifer Garner [FOTOS]

"Llevan juntos seis meses y su relación se está poniendo muy seria", contó en octubre una fuente a la revista Us Weekly. Otra persona cercana a la pareja añade: “Jen saca lo mejor de John, y él está más feliz que nunca. Es una relación amorosa y saludable".

Además del amor de pareja, Jennifer Garner ha recuperado su carrera como actriz. Desde que se separó de Ben Affleck en 2015 ha rodado diez películas, entre las que destacan Los regalos del cielo y Feliz día de la madre, donde compartió créditos con Jennifer Aniston y Julia Roberts.

Video Recomendado

Lazy loaded component