Golden Globes 2019: Christian Bale y el motivo por el que agradeció a Satanás en su discurso

Mireya Fabian
07 Ene 2019 | 4:27 h

El actor Christian Bale sorprendió a todos con el discurso que brindó en los Golden Globes 2019, tras ganar en la categoría a "mejor actor".

Los Golden Globes 2019 recibieron muy bien al actor Christian Bale, quien ganó el premio a "mejor actor de comedia o musical" por su papel en "Vice" (El vicio del poder). Sin duda, lo más relevante en la entrega de su galardón fue el discurso de Bale, quien aprovechó la circunstancia para lanzar un dardo al ex-vicepresidente republicano Dick Cheney. "Gracias a Satanás por servirme de inspiración", dijo el ganador.

El galés de 44 años, Christian Bale se dio la oportunidad de agradecer a Adam McKay, guionista y director de "Vice", quien según el actor tuvo que "encontrar a alguien que pudiese estar absolutamente libre de carisma y ser denigrado por todos", dando a entender que él era el hombre perfecto para el papel.

PUEDES VER: Golden Globes 2019: los mejores y peores trajes de la gala [FOTOS]

Tras hacer mofa de su "falta de carisma", el ganador del Óscar se dio el tiempo de lanzar una bala a otro criticado político. "¿El siguiente será Mitch McConnell?", preguntó al público sobre el líder republicano en el Senado. La audiencia de los Golden Globes 2019 respondió con una fuerte ovación.

Aunque también se dio tiempo para agradecer a su profesión y familia:  "Qué afortunados somos, de ganarnos la vida haciendo algo que amamos. Gracias por permitirme ser parte de esto durante tantos años.Gracias a mi preciosa mujer, que dice que menos es más. Puedo arruinar una película perfectamente buena y una carrera en un discurso, así que gracias por ese consejo, mi amor. Gracias a nuestros preciosos hijos, me han dado un amor y un alma que nunca pensé posible".

PUEDES VER: Jim Carrey luce irreconocible en la alfombra roja de los Golden Globes 2019

Bale ha dado un paso adelante en la carrera hacia los Óscar 2019, que se celebrarán el próximo 25 de febrero. Hace ocho años, el actor también recibió un premio en los Golden Globes previo al Óscar, donde se alzó con la estatuilla a "mejor actor de reparto" por su interpretación en "The Fighter" (El luchador).

Golden Globes 2019: Discurso de Christian Bale

Video Recomendado