Espectáculos

Johnny Depp no va más en Piratas del Caribe

La Republica
Redaccionlr
ESTRENO DE LA SEMANA

Cambios. Disney apuesta por una cinta con una “visión más fresca” y por eso tendría a una mujer como protagonista.

No hay marcha atrás. Aunque ha protagonizado cinco películas de Piratas del Caribe con bastante éxito, Disney confirmó que Johnny Depp no será parte de la nueva entrega de la saga.

La productora realizó un acuerdo con Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool, para realizar el libreto de la nueva entrega de Piratas del Caribe sin el polémico actor.

“Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas que realizó Depp pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están interesados es que queremos dar una vuelta de tuerca a las anteriores”, dijo Sean Bailey, presidente de producción de Disney

PUEDES VER Demi Lovato rompió su silencio y habló de su sobredosis tras salir de rehabilitación [FOTOS]

Es así que la ausencia del actor cuya carrera tiene un antes y un después de su personaje, capitán Jack Sparrow, se debe a que intentarán dar “una visión más fresca de la cinta y para ello contarán con un personaje femenino como protagonista.

Sin embargo, muchos consideran que fueron los problemas mediáticos que enfrentó los que dejaron fuera del proyecto a Depp.

Como se recuerda, el actor fue acusado por su exesposa Amber Heard de abuso doméstico, e incluso fotografías que salieron a la luz serían la prueba a las fuertes acusaciones que tuvieron un gran impacto en su vida emocional y laboral.

Depp quedó absuelto de todos los cargos e incluso ofreció disculpas por lo sucedió. El escándalo, entonces, no influyó en la escritora J.K Rowling quien no lo sacó del filme de Animales fantásticos.

PUEDES VER Justin Timberlake se confiesa

¿Sucesor?

Hasta el momento no se ha revelado si el papel de Jack Sparrow será reemplazado, pero se supo que se ha incorporado a los parques temáticos de Disney el personaje de Redd, que sería el rol protagónico del filme.

Depp dejará la franquicia después de catorce años de interpretar al pirata más carismático del cine. La saga recaudó más de 4,5 mil millones de dólares lo que la convierte en la 12 franquicia más grande en la historia del cine.

Ya en el 2013, el actor había revelado que casi lo despiden. “Querían despedirme, lo podía sentir. Recuerdo que fui a hablar con uno de los ejecutivos de la productora y le dije: ‘Despídeme. Pero quiere que sepas que si lo haces, tienes que pagar el tiempo que le llevo dedicado a esto’. Ese personaje era algo que se les escapaba, no sabían cómo manejarlo”, declaró a la revista LOOK.