Lazy loaded image

Fabio Agostini supera a Mayra Goñi y busca nuevo amor en Tinder [VIDEO]

Paula Diaz
05 Dic 2018 | 4:42 h

Lo encontraron en aplicación. Tras terminar con Mayra Goñi, el modelo Fabio Agostini es un nuevo usuario en Tinder y las pruebas quedaron expuestas en Instagram.

El modelo español Fabio Agostini puso punto final a su etapa de "luto" luego de poner punto final a su relación amorosa con la joven actriz Mayra Goñi. El integrante de 'Esto es guerra' dejó en claro que se encontraba soltero al enviar una serie de piropos a la guerrera Angie Arizaga. Sus fieles seguidoras, quienes celebran que nuevamente se encuentra en la lista de "solteros codiciados", siguieron su rastro en las redes sociales y encontraron una tremenda sorpresa.

Según se expuso en un programa emitido por Instagram, Instarándula, el modelo Fabio Agostini habría superado por completo el romance que mantuvo con la joven actriz Mayra Goñi, figura de América TV, y esto se ve reflejado en la última acción que hizo el modelo. Un grupo de usuarias encontraron que el guerrero era el flamante nuevo usuario en la aplicación Tinder, la cual sirve para conocer personas.

PUEDES VER  Fabio Agostini grita su soltería y seduce a Angie Arizaga delante de Nicola Porcella [VIDEOS]

fabio agostini

En un video corto, una usuaria comprobó que la cuenta existente en Tinder le pertenecía al mismo Fabio Agostini. En su perfil se encuentra un enlace que envía a las personas a su cuenta oficial de Instagram. Esta conexión sólo se puede gestionar con el permiso del usuario de la red social de fotos y videos. Todo indica que la expareja de Mayra Goñi se encuentra buscando un nuevo amor y disfrutando de su soltería.

Comentario lo delató

Tras los rumores que se emitieron sobre un posible coqueteo entre Nicola Porcella y Mayra Goñi, en la cuenta oficial de Instagram del capitán histórico se encontró un comentario de Fabio Agostini, quien le pide su número de celular para "poder hablar con él". ¿Será para aclarar la situación?

Video Recomendado