Koky Belaunde indignado tras la burla de un integrante de Zaperoko a un joven [FOTO]

Andrea Vidal
1 Dec. 2018 | 10:40h

Estilista Koky Belaunde se pronunció en Instagram tras los videos  difundidos en Facebook donde se observa a un integrante de la orquesta Zaperoko realizando gestos homofóbicos contra un joven. 

Koky Belaunde, estilista peruano, no se abstuvo en dirigirse a la agrupación musical en Instagram y escribió un contundente mensaje tras la denuncia que hizo un joven en Facebook al haber sido víctima de burlas con gestos homofóbicos por parte de un integrante de la orquesta en el Aeropuesto Internacional Jorge Chavez.  

Un integrante de la orquesta Zaperoko generó indignación y polémica luego que, un usuario de Facebook, de nombre Antonio Gálvez, compartiera tres videos del momento preciso en que está siendo humillado por uno de los miembros del grupo de salsa al realizar actos homofóbicos contra él en la sala de embarque del Aropuerto Internacional Jorge Chávez.

PUEDES VER Zaperoko: integrante acusado de homofobia habría sido separado de orquesta

"Desde que entré a la sala de embarque empezaron los gritos y demás sonidos. Nadie tiene por qué incomodarte, denigrarte o hacerte sentir vulnerable por cómo te ves, cómo ere, etc. Esto es HOMOFOBIA", escribió el ciudadano al momento de hacer la denuncia en la citada red social.

Un triste episodio que para el estilista peruano Koky Belaunde no pasó desapercibido y usó su cuenta de Instagram para enviar un importante mensaje. "#zpaeroko NO A LA HOMOFOBIA", fue el texto que compartió el estilista en la citada red social. Además publicó una fotografía en la que se observa a Juan Carlos Paz, el denunciado, realizando morisquetas e inflexiones peyorativas, mientra otro de su compañero lo mira y se ríe. 

Este mensaje de Koy Belaunde en Instagram recibió el apoyo de sus fieles seguidores, quienes no tuvieron reparos en arremeter contra la agrupación musical, conocida también como La Resistencia Salsera del Callao.

"No se debe tolerar", "qué se creen esto, que ni siquiera tienen temas propios", fueron algunos de los mensajes que recibió el reconocido estilista.

Koky-Belaunde

 

Koky Belaunde continúo escribiendo en Instagram sobre este lamentable episodio

Koky-belaunde

 

Video del momento de las actitudes amaneradas del integrante de la orquesta Zaperoko

 

 

 

Denuncia que hizo Antonio Gálvez en Facebook

 

Zaperoko