Leslie Grace se pronunció tras rumores de sabotaje en Perú por parte de Karol G

Karol G Leslie Grace estuvieron envueltas en una polémica tras su paso por Perú. La estadounidense reveló la relación que mantiene con la reguetonera.

Karol G Leslie Grace estuvieron envueltas en una polémica tras su paso por Perú. La estadounidense reveló la relación que mantiene con la reguetonera.

Hace unos días, Karol G y Leslie Grace fueron anunciadas como las artistas centrales de un eventos por Halloween organizado por una radio local en la explanada de un centro comercial en Lima. Sin embargo, el concierto fue cuestionado por los fans en redes sociales tras un percance en el show.

En medio de los entredichos de los cibernautas, la propia Leslie Grace publicó un video extiendo las disculpas a sus seguidores en su cuenta de Instagram, en donde emitió un mensaje que, en opinión de sus seguidores, es para la reguetonera. Con el paso de los días, la cantante estadounidense habló con el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo para revelar si existe algún tipo de rivalidad con Karol G

En la previa de la entrevista se le puede escuchar decir a Leslie Grace que no existe ninguna rivalidad con Karol G, como se ha venido especulando en redes sociales tras el fallido show en Perú. 

"Ahí no hay problema para nada. Cuentas claras, amistades largas", expresó la intérprete de 'Duro y suave' en conversación con Telemundo
 


Si bien la joven no ha querido pronunciarse directamente sobre lo sucedido en nuestro país, sus fans tienen una posición distinta a lo que pasó. En el canal de YouTube de la cadena internacional se puede ver cómo los usuarios traen al recuerdo lo que sucedió en Lima. 

"Leslie es tranquila, no le gustan los problemas,  ni los dimes y diretes de las personas. pero si hubo una mala fe por parte de Karol G en Perú. Basta ver los vídeos de la presentación", expresó un usuario.
 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO