Lima al ritmo del Entel Media Fest

Mañana en el vivero de Jockey Club. El festival de youtubers más grande del mundo presentará a los social artists más importantes del momento de música, humor, lifestyle y gaming.

Mañana en el vivero de Jockey Club. El festival de youtubers más grande del mundo presentará a los social artists más importantes del momento de música, humor, lifestyle y gaming.

La cuadra 25 de la avenida Salaverry amaneció ayer con decenas de adolescentes que, apostadas en el frontis de un conocido hotel, coreaban los nombres de los más reconocidos youtubers de esta parte del continente que mañana protagonizarán el Entel Media Fest. El esperado evento se realizará en el Vivero Jockey Club a partir de las 3.00 p.m.

Juanpa Zurita, Saak, Spence, Dosogas, Calle y Poche, Martinez Twins, Luisito Comunica, Escorpión dorado, Perxitaa, Ximena Moral, La bala, Pau tips, Paulettee, Lolito, Mangel, Alexby, Ampeterby, Goorgo, Mox y Carolina braedt de fashaddicti, son las populares figuras reyes de las redes sociales. Solo en el caso del mexicano Juanpa Zurita, tiene casi 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ayer le bastó postear una foto que se encontraba en Perú, para llegar a casi 210.000 ‘Me gusta’. Todo un fenómeno.

Precisamente, a esta mediática figura mexicana la conocimos a través de la serie de Netflix ‘Luis Miguel’, donde dio vida a Alex, el hermano del famoso cantante. “Definitivamente, hay un antes y un después. Fue una de las mejores cosas que me han pasado”, dijo Zurita ayer en encuentro con la prensa, sobre la producción donde hizo sus pininos como actor.

“Es bonito ver que lo que haces le gusta a la gente. Eso no hace más que tener ganas de agradecer, nos hace felices”, agregó mostrando su entusiasmo por estar en la esperada segunda temporada del biopic de Luis Miguel.

¿Qué les prometes a tus fans que irán al Entel Media Fest?

Mucha energía, música y sorpresas. Vengan descansados porque no vamos a parar. Será una jornada inolvidable. Queremos que la gente se conecte y la pase super cool.

Con Juanpa estuvieron inseparables Saak y Spence. El primero, un cantante, guitarrista y pianista que consiguió fama a través de su popular canal Saak Music –en agosto pasado, la peruana Mía Mont, grabó a su lado el tema ‘Solita’– y el segundo un cotizado productor y DJ.

Los organizadores anuncian tres escenarios, además del tradicional ‘Meet & greet’, un espacio único dentro del festival que permite a los fanáticos conocer a sus artistas favoritos. Entradas a la venta en la cadena Teleticket. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO