Olinda Castañeda se desnuda de pies a cabeza por sus fans

Sin pudor alguno, la controvertida Olinda Castañeda se despojó de todas sus prendas y se mostró como llegó al mundo.

 

Sin pudor alguno, la controvertida Olinda Castañeda se despojó de todas sus prendas y se mostró como llegó al mundo.

 

Lo volvió a hacer. La modelo peruana Olinda Castañeda una vez más hace noticia. No por sus peleas o nuevas conquistas, sino por mostrar más de la cuenta en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, la controvertida Olinda Castañeda quiso seducir a sus miles de seguidores con una fotografía de su cuerpo desnudo. Sus fanáticos se mostraron agradecidos por el gesto.

En la imagen que fue compartido este jueves 8 de noviembre se puede ver a Castañeda tendida sobre una cama, mirando para su lado izquierdo, mientras deja notar todos sus atributos.

“Que no quiere que la salven, quiere que nadie nunca más la hunda”, es la leyenda que acompaña a ala foto hot junto a los hashtag #bestrong #madeinperu #peruvianmodel #peruviangirl #nudeart #nude

olinda

Como era de esperar, Olinda Castañeda recibió muchos elogios y comentarios subidos de tono en Instagram, donde es seguida por más de 175 mil personas.

Este desnudo artístico correspondería a una sesión de fotos que protagoniza Olinda para una publicación local y que saldría a la venta en los próximos días.

No es la primera vez que Olinda Castañeda se despoja de su ropa para enamorar a sus fans.

olinda

olinda

¿Por qué Olinda Castañeda estuvo con joven menor?

Semanas atrás Olinda Castañeda estuvo en el programa ‘Válgame Dios’ y al conversar sobre el nuevo romance de Angie Jibaja con un jovencito skater con Rodrigo González y Gigi Mitre, Olinda Castañeda habló que también tuvo una relación con joven de 19 años.

La modelo señaló que mantener un relación amorosa con un jovencito tu autoestima se eleva. "Es que te tratan bien. Te levantan el autoestima", confesó Olinda Castañeda y aseguró que ella estuvo saliendo con un joven por 2 meses porque la trataban como una reina.

Olinda Castañeda señaló que salió dos meses con el joven el año pasado. “Es mejor una terapia así con chibolo. Te divierte. En realidad te tratan como una reina”, contó. “Solo salíamos”, agregó.

Olinda Castañeda cuenta sus más guardados secretos en 'El valor de la verdad'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO