Jesús Alzamora le juega pesada broma a su novia en el día de su boda [VIDEO]

A través de Instagram, el actor Jesús Alzamora sorprendió con una broma a María Paz Gonzales Vigil, a quien conquistó con un acto de magia.

 

 

A través de Instagram, el actor Jesús Alzamora sorprendió con una broma a María Paz Gonzales Vigil, a quien conquistó con un acto de magia.

 

 

El conductor de televisión Jesús Alzamora y la modelo peruana María Paz Gonzales Vigil contraerán matrimonio este sábado 13 de octubre por la vía legal. Al parecer la ceremonia será íntima y solo contará con familiares y amigos cercanos a la pareja.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil, madre de su hijo Vicente, tendrán su boda civil después de varios años de convivencia, así lo hicieron saber ellos mismos mediante sus respectivas redes sociales.

"Empezamos la semana y yo ya nerviosa. Este sábado 13 tenemos la ceremonia civil. #NoviaNerviosa #noviafeliz #matricivil @jesusalzamora", fue lo que escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

maria paz

Por su parte, el actor que fue parte del elenco de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ compartió una divertida fotografía de él y de la madre de su hijo. "Así estaremos mañana", expresó Alzamora.

jesus

Pese a que este sábado es un día especial para ambos, Jesús Alzamora no dejó pasar la oportunidad para jugarle una broma a María Paz Gonzales Vigil, su futura esposa.

paz

A través de sus historias de Instagram, la exfigura de Latina compartió varios videos de cómo viven la previa de su boda. Pero lo que más le llamó la atención fue cuando le preguntó si estaba llevando lápiz para firmar en los registros de la municipalidad donde se realizará la boda civil. “¡Cómo vas a firmar con lápiz, por favor¡ ¡Cómo que por si acaso, idiota!”, expresó la joven.

 

María Paz Gonzales Vigil también compartió el divertido momento. “Jesús y sus chistes. Por eso me caso contigo”, expresó la modelo que inició su día realizando ejercicios.


Hace algunas semanas, el presentador de TV reveló que se iba a casar con María Paz Gonzales Vigil luego de varios años de romance.
"Lo haré por civil y religioso. La pedí (a María Paz) el año pasado y planeamos la fecha para fines de diciembre porque tenemos muchos amigos y familiares que viven en el extranjero. Y ahora estamos a punto de lanzar una serie web donde mostraremos todos los preparativos de la boda", declaró.

Alzamora también se mostró entusiasmado porque iban a compartir este momento inolvidable con su hijo que el viernes cumplió un año más de vida. "Nuestro hijo, Vicente, cumple dos años, así que veremos hasta dónde podremos interactuar con él porque queremos que sea parte de la celebración”, remarcó Jesús, quien será uno de los artistas invitados de la próxima edición de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", remarcó.

La pareja también protagonizó un divertido video en una entrevista.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil se casaron este sábado 13 de octubre en una íntima ceremonia. El matrimonio religioso se concretaría a fin de año.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO