Fans de Selena Gómez critican a Justin Bieber por su terrible reacción [VIDEO]

Difunden video de Justin Bieber llorando tras intento de suicidio de Selena Gomez y en su intento de superar la situación tuvo un gesto que ha enojado a los Selenators.

Difunden video de Justin Bieber llorando tras intento de suicidio de Selena Gomez y en su intento de superar la situación tuvo un gesto que ha enojado a los Selenators.

El pasado miércoles 10 de octubre, Selena Gomez fue ingresada de emergencia al hospital tras un intento de suicidio. La cantante se desgarró las vías intravenosas al sufrir una crisis emocional por la que luego de recuperarse fue internada en un centro de salud mental. Las reacciones de sus amigos famosos no se hicieron esperar, y la reacción de Justin Bieber dejó desconcertado a más de uno.

El exnovio de la intérprete de ‘Back To You’ fue captado con el rostro desencajado luego de que se difundiera la lamentable noticia del intento de suicidio, a su salida de la iglesia donde asiste hace varios meses atrás. Y también se volvió viral la grabación de Bieber llorando desconsoladamente junto a su actual novia, Hailey Baldwin. Las imágenes han dejado preocupadas a las fans del cantante.

Sin embargo, los menos contentos con la actitud de Justin Bieber fueron los Selenators (nombre oficial de los fanáticos de Selena Gomez) ya que lo vienen criticando por las acciones que ha tomado luego de la difusión de sus fotos y videos llorando.

TMZ

En efecto, luego de que se filtraran a los medios el contenido controversial del intérprete de ‘Sorry’ salió nueva información sobre “cómo estaría reponiéndose” luego de conocer el intento de suicidio que sufrió su expareja.

TMZ compartió fotos de Justin Bieber patinando, totalmente tranquilo y sin “lágrimas en los ojos”. Asimismo, se informó que él y su novia, Hailey Baldwin habrían puesto en alquiler la vivienda que compró en Ontario (Canadá) por un valor de 100 mil dólares mensuales.

TMZ

Como era de esperarse los fans de Selena Gomez vienen reaccionando en las redes sociales. “¡Qué inmaduro es Justin Bieber! Poner en alquiler su casa en medio de la polémica, vaya rollo...”, “Llora para las cámaras, pero cuando piensa que nadie lo ve, se pone a disfrutar de skatebording”,“¡Nunca la quiso! ¿Por qué ahora llora?”, “¿Se siente culpable por lo que le sucede a Selena? Justin la dañó mucho”, “Ella todavía lo amaba, pero no merece alguien como él”, son algunos mensajes publicados principalmente en Twitter.

Como se recuerda, muchos relacionan la crisis de la cantante por el anuncio del matrimonio del canadiense, quien actualmente está casado sin haber firmado un acuerdo. 

Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gomez

Aquí el video de Justin Bieber: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO