Dakota Johnson habló del supuesto embarazo con Chris Martin

En el show de Ellen DeGeneres, Dakota Johnson puso  fin a todos los rumores que circularon estas últimas semanas sobre su 'dulce espera'.

En el show de Ellen DeGeneres, Dakota Johnson puso  fin a todos los rumores que circularon estas últimas semanas sobre su 'dulce espera'.

Dakota Johnson rompió su silencio en el show de Ellen DeGeneres, quien le dijo a la actriz: "Ese es un atuendo muy ajustado para alguien que está embarazada", intervención que le obligó a la novia de Chris Martin a pronunciarse sobre el particular.

Luego que el público se quedara en silencio, Dakota Johnson agregó: "¿Ves? Ni siquiera saben de qué estás hablando". "Bueno, es jueves, pero el lunes se supo que estabas embarazada", le dijo entre broma DeGeneres a la pareja de Chris Martin. "Entonces, solo digo..¿Cómo va eso?", continúo la presentadora.

"Bueno, lo único de lo que estoy embarazada es de muchas ideas realmente buenas, pero no de bebés", explicó Dakota Johnson, con referencia a los rumores que surgieron sobre la fiesta de cumpleaños celebrada en casa de Chris Martin, de donde vieron salir unos globos azules y rosas.

"No sabía que iban a ser lanzados los globos, solo estaban en un arco. Pero supongo que ocurrió accidentalmente, uno de los extremos se soltó. Mucha gente me felicitó", acotó Johnson con referencia a la interrogante de Ellen Degeneres.

Con estas declaraciones, Dakota Johnson y Chris Martin descartarían todos los rumores sobre el supuesto embarazo. Por el momento, la actriz que participó en el filme "Fifty Shades of Grey" solo tiene diversos proyectos en mente, pero tampoco descarta que en un futuro no muy lejano pueda quedar embarazada.

Dakota Johnson

(Foto: Instagram)

Dakota Johnson y Chris Martin

(Foto: Twitter)
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO