Se burlan de Karina Calmet tras detención de Keiko Fujimori [FOTOS]

Keiko Fujimori en prisión. Karina Calmet es víctima de crueles bromas por apoyar hace unos meses a Richard Concepción, juez que hoy solicitó prisión preliminar contra la hija de Alberto Fujimori.

Keiko Fujimori en prisión. Karina Calmet es víctima de crueles bromas por apoyar hace unos meses a Richard Concepción, juez que hoy solicitó prisión preliminar contra la hija de Alberto Fujimori.

"Los polos de Karina Calmet". La actriz peruana víctima de crueles bromas luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho solicitara prisión preliminar contra la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Usuarios trollean sin piedad y comparten sus más sarcásticos comentarios en Twitter.


Internautas le recuerdan a Calmet el día que apoyó al juez Richard Concepción con unos curiosos polos. Esto se dio luego de que el magistrado mencionado dictara orden de prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia. Al ser un tema que trascendió hace meses, los tuiteros no se olvidan de aquel gesto que tuvo y lo vuelven un tema viral.

“El efecto Karina Calmet verdaderamente mueve al  mundo. La NADA debería estudiar el fenómeno”, publicó desde su cuenta verificada, el periodista Marco Sifuentes.

Entre otros de los comentarios que lanzaban los tuiteros, estaban relacionados al precio de la camiseta que lleva impresa la foto del magistrado en la parte frontal y en la espalda llevaba la frase: “I (imagen de un corazón) Carhuancho”.
Asimismo, se ha viralizado el nombre de la actriz en Twitter, donde piden que una empresa empiece a fabricar polos iguales al diseño.

Cabe mencionar que Keiko Sofía Fujimori se mantendrá detenida por 10 días debido a que la Sala Penal del Poder Judicial habría determinado peligro de fuga, y que Fuerza Popular estaría siendo considerado una organización criminal por el Caso de los Cócteles, donde recaudó millones de soles, mismo que no cuadran al informe que presentó en aquel entonces.

Así trollean a Karina Calmet luego de que el juez Richard Concepción ordenara la detención de Keiko Fujimori:Twitter

PUEDES VER Lucho Cáceres comparte curioso mensaje sobre Keiko Fujimori y fans lo aplauden

Twitter

Otro usuario se sorprendió porque la actriz no se ha pronunciado en su cuenta de Twitter desde hace unos días. 

Karina Calmet

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO