Sophie Turner revela qué vicio compartía con Maisie Williams durante rodaje de ‘Juego de Tronos’

"No sé si mi publicista me matará por decirlo", remarcó Sophie Turner tras sus polémicas declaraciones sobre Maisie Williams, su gran amiga en la vida real.

"No sé si mi publicista me matará por decirlo", remarcó Sophie Turner tras sus polémicas declaraciones sobre Maisie Williams, su gran amiga en la vida real.

Luego de que el actor Iain Glenn revelara el increíble final de ‘Game of Thornes’ (Juego de Tronos) en una entrevista, la serie volvió a acaparar las portadas de diversos medios extranjeros. Esta vez fue por Sophie Turner.

La actriz Sophie Turner, quien interpreta a ‘Sansa Stark’ en la popular ficción de HBO, remeció las redes sociales al contar a la revista Vulture, en la Comic Con de Nueva York, sus ‘travesuras’ tras los rodajes de ‘Game of Thornes’.

La novia del cantante Joe Jonas reveló el vicio que compartía con Maisie Williams, quien da vida a ‘Arya’, durante rodaje de ‘Juego de Tronos’. Según la joven, ella y su compañera fumaban hierba.

"Después de rodar, Maisie y yo solíamos sentarnos a comer, ver vídeos estúpidos y fumar hierba. No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos colocábamos y entonces nos sentábamos en la bañera juntas y nos restregamos cepillos en nuestras caras. Era divertido", manifestó la artista.

En ‘Game of Thornes’, ‘Arya’ (Sophie Turner) y ‘Sansa’ (Maisie Williams) son hermanas, pero en la vida real son muy amigas. La amistad de las artistas es muy conocida en el mundo del espectáculo, pues siempre se han mostrado muy unidas.

¿Final conocida?

Según los fans, Juego de Tronos acabará de la mano de Azor Ahai, el héroe que salvó al mundo de los caminantes blancos en el pasado, y sería Jorah Mormont quien encajaría con la profecía, gracias a su relación de Daenerys.

La profecía indica que llegaría un nuevo invierno y regresaría la noche a todo Westeros pero, con ella, un nuevo Azor Ahai, un nuevo héroe que acabará con los Caminantes Blancos. Sería alguien renacido entre el humo (la muerte de Khal Drogo), renacido en medio de la sal (su catarsis en el mar), cuando las estrellas sangran (el cometa que pasa en muchas de sus escenas), que captura a un león (Tyrion Lannister) y que tiene sangre de dragón (su proximidad con Daenerys). ¿Será él? Es la duda que muchos se plantean.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO