Acusan a Karina Calmet de hacer proselitismo político con 'tuits fujimoristas'

La actriz Karina Calmet envió una serie de mensajes en la red social Twitter a beneficio de Fuerza Popular en plenas Elecciones Municipales 2018. El hecho generó las reacciones de los usuarios.

La actriz Karina Calmet envió una serie de mensajes en la red social Twitter a beneficio de Fuerza Popular en plenas Elecciones Municipales 2018. El hecho generó las reacciones de los usuarios.

Pidió un voto responsable. La actriz peruana Karina Calmet se pronunció en su cuenta oficial de Twitter en plena ejecución de las Elecciones Municipales 2018. La serie de mensajes que escribió en la plataforma ocasionó la rápida reacción de los usuarios, quienes están vigilantes a sus publicaciones.

Karina Calmet, quien es simpatizante del partido político Fuerza Popular, dirigió sus mensajes en Twitter a todos los electores que la siguen y que harán valer su derecho al voto en estas Elecciones Municipales 2018. Uno de los tuits que escribió ocasionó que los usuarios la acusen de hacer proselitismo político, el cual está prohibido en esta fecha. Esto fue lo que resaltó.

"Hoy #VotoResponsable a votar por mejorar por lima la olvidada. Más buses, memos colas para recarga. Parques para las familias, no para gente de mal vivir. Casas esperanza: el refugio para mujeres maltratadas y sus hijos,apoyo legal y aprender oficio. Marca las dos K K".

Los usuarios en la plataforma de Twitter no dudaron en ironizar la última parte de su publicación, comparándola con un emoji que existe en las redes sociales. Karina Calmet compartió otro mensaje para los partidos políticos que se enfrentan en la Elecciones Municipales 2018 para llegar a las alcaldías de todo el país. "A los que ganen esta contienda recuerdan que debe ganar el electorado #VotoResponsable Les deseo suerte a todas las tiendas políticas".

La actriz peruana y simpatizante de Fuerza Popular ya ha sumado más de 500 mil seguidores en la red social Twitter.

karina calmet

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO