Facebook: Tula Rodríguez comparte emotivo recuerdo con Javier Carmona y fans le dan su apoyo

La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, colgó las fotos en su cuenta de Facebook y asombró a más de uno con la descripción de la publicación que recuerda a su esposo. 

La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, colgó las fotos en su cuenta de Facebook y asombró a más de uno con la descripción de la publicación que recuerda a su esposo. 

Hace un par de meses que Tula Rodríguez se encuentra al pendiente de la salud de su esposo Javier Carmona, quien sufrió de un paro cardíaco y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una clínica local. Recientemente, la conductora de ‘En boca de todos’ colgó unas fotografías en su cuenta de Facebook y emocionó a sus seguidores.

La exvedette recordó a su pareja con unas fotografías que luego las compartió en Facebook. Pese a que las imágenes son del 2014 los seguidores de Tula se mostraron muy emocionados.  

“Dios permite miles de momentos así con mi familia que tanto amo”, escribió Tula Rodríguez como leyenda de la publicación en su cuenta personal de Facebook. En las fotos se ve a Javier Carmona, Tula Rodríguez y su pequeña hija compartir un momento familiar. 

Al ver la publicación, los seguidores de Tula Rodríguez le dejaron mensajes motivadores para que siga en pie su fe y oración por la salud de su esposo. 

TULA

En una anterior declaración, Tula Rodríguez aseguró que Javier Carmona es el hombre de su vida y que confía ciegamente en el amor que se profesan. “Hoy estoy a punto de cumplir 11 años (con él) y vuelvo a reafirmar de que Javier Carmona es el hombre de mi vida y estoy segura de que él opina lo mismo. Al inicio de mi relación todo el mundo especulaba y decía cosas”, dijo Tula Rodríguez hace algunas semanas en el set de ‘En boca de todos’.

Por ahora no se conoce el estado de salud de Javier Carmona, pero Tula Rodríguez ha dejado por unos días para estar al lado de su esposo. Ambos viven un duro momento; sin embargo, la conductora de televisión ha recibido el apoyo de sus colegas y seguidores en las redes sociales, quienes le piden que tenga mucha fuerza para afrontar los problemas que vive actualmente. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO