Emmy 2018: Conoce más sobre los nominados a mejor actor

La gala de los Emmy 2018 se celebra el lunes 17 de septiembre y las expectativas por saber quiénes serán los galardonados crece cada vez más. Actor Antonio Banderas encabeza la lista de nominados. 

La gala de los Emmy 2018 se celebra el lunes 17 de septiembre y las expectativas por saber quiénes serán los galardonados crece cada vez más. Actor Antonio Banderas encabeza la lista de nominados. 

A dos días de celebrar la gala los Emmy 2018, premio más importante que destaca y reconoce la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, te damos a conocer un poco sobre el trabajo de los dominados en la categoría 'Mejor actor en una miniserie o película'. La gala se realizará en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (Estados Unidos) el lunes 17 de septiembre.

-Antonio Banderas lidera la lista de nominaciones tras su papel protagónico en "Genius: Picasso", donde personificó al pintor español Pablo Picasso. Se trata de una serie inspirada en la vida del pintor malageño y su contribución al arte moderno; y donde el actor tuvo que meterse en las distintas edades de madurez del artista. Para poder estar completamente en el papel, Antonio Banderas tuvo que estar con cabello gris y alisado. En 2003 fue nominado a los Premios Globo.

-Darren Criss, actor, cantante y compositor, también pelea por la estatuilla al ser nominada esta categoría con "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story". Una miniserie de TV que narra los momentos claves de la vida del italiano Gianni Versace, famoso diseñador de modas, y de su cruel asesinato en su mansión de Miami. El actor estadounidense tuvo el rol de dar vida al asesino del reconocido modista.  Es muy conocido por sus representaciones en "Harry Potter" en los musicales, y además de la interpretación a Baline Anderson en la serie televisiva "Glee".

-Benedict Cumberbatch, es una galardonado actor británico de televisión, teatro, cine y voz. Y ahora cumple su rol más radical en "Patrick Melrose", aclamada miniserie de cinco episodios que se basan en las novelas semiautobiográficas del británico Edward St. Aubyn. Los escenarios han sido ambientados de los ochenta al 2000. El actor, que protagoniza la serie, personifica a un narcisista, equizoide y alcohólico suicida. 

-Jeff Daniels, actor músico y dramaturgo estadounidense, que tiene esta nominación por su labor en "The Looming Tower", serie formada por 10 episodios de 50 minutos que trata de los momentos previos al ataque contras las Torres Gemelas en 2001 y el Pentagonito. El actor se convirtió en el Jefe del Centro de Contraterrorismo del FBI de Nueva York, que al estar convencido de que Los estados Unidos sería atacado por Al Qaeda, tuvo que enfrentar la hostilidad de otras agencias del gobierno federal.  

-John Legend, actor de 39 años , cumplió su papel como productor del musical televisivo pero está nominado como mejor actor en la serie "Jesuscristo Superstar" por su papel como de Jesús. Hasta el momento el actor tiene 10 premios Grammy, además obtuvo un Óscar por su canción "Glory" en 2015. 
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO