Matthew Perry, actor de Friends, preocupa a fans por su estado de salud [VIDEO]

Matthew Perry, actor de 'Chandler' en Friends, se encuentra delicado de salud, comunicado en su perfil de Twitter alarma a fans.

Matthew Perry, actor de 'Chandler' en Friends, se encuentra delicado de salud, comunicado en su perfil de Twitter alarma a fans.

Luego de que se informara de que Matthew Perry fue operado de una perforación intestinal, se ha informado su actual estado de salud y la noticia solo ha provocado preocupación entre los seguidores de este actor.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el intérprete contó a sus más de 1.18 millones de seguidores cuál es su situación tras ingresar al quirófano hace un par de días atrás.

El famoso intérprete de Chandler Bing, en la serie 'Friends' escribió apenas siete palabras, mismas que fueron suficientes para generan incertidumbre sobre su salud.

"Tres meses en un hospital. Check", se puede leer en el tuit que tiene miles de comentarios y casi 14 mil Corazones.

Los mensajes que dedicaron los fans al pie de la publicación solo eran para desearle una buena recuperación, y algunos aprovecharon para recordar su papel como 'Chandler'.

"Recupérate pronto, Matt. Te amamos", "Que Dios te proteja siempre", "Cuídate y sigue todas las indicaciones del médico", "Por favor no pierdas esta batalla, tienes muchos seguidores que te admiran desde Friends", "¿Qué te pasó? Recupérate, por favor", " Friends me ayudó mucho y estuvieron conmigo en los mejores y peores momentos. ¡Muchas gracias! Eres mi personaje favorito, te amo", son algunas dedicatorias en Twitter. Otro grupo de fans preguntó si algún actor de Friends "ya fue a visitarlo".

De momento, Matthew Perry no se ha vuelto a pronunciar y según fuentes cercanas a la familia del actor han asegurado que prefieren mantener perfil bajo y que tome con calma este proceso de sanación.

Matthew Perry en Friends

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO