Twitter: Eva Longoria, viajó a Australia con su bebe para 'Dora la exploradora' |FOTO|

La actriz de Hollywood,  empieza rodaje este lunes al lado de Isabela Moner, de origen peruano

La actriz de Hollywood,  empieza rodaje este lunes al lado de Isabela Moner, de origen peruano

La actriz latina Eva Longoria está en Australia con su bebé Santiago para filmar 'Dora the Explorer' (Dora la exploradora) junto a la también intérprete Isabela Moner. El filme, en la que Longoria interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista, se filmará a partir del lunes en los estudios de Gold Coast, en el noreste de Australia, según el portal de noticias del diario Gold Coast Bulletin.

La recordada protagonista de 'Amas de casa desesperada', de 43 años, publicó dos tuits, uno en la que aparece ella sin maquillaje junto a su hijo de dos meses, en el que se lee 'Australia, aquí vamos' y otro que dice: "Está pasando", al referirse a la cinta de Paramount. El filme -que está basado en la popular serie infantil de Nickelodeon, y será dirigido por James Bobin ('Alice Through the Looking Glass', 2016)- seguirá la pista de Dora, una heroína latina, en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.

Longoria (Corpus Christi, EE. UU., 1975) alcanzó el estrellato en Hollywood como actriz gracias a la serie 'Amas de casa desesperadas' y también se ha abierto camino como productora en espectáculos como 'Devious Maids' o  en la nueva versión de la serie española 'Gran Hotel', que está preparando en estos momentos. En la versión cinematográfica, el personaje de Isabela Moner, convertida en toda una adolescente tal y como muestra la primera imagen oficial del filme, se muda a la ciudad y se enfrenta, por primera vez, al instituto. Junto a su inseparable mejor amigo, el mono Botas, Dora liderará a un grupo de jóvenes en una aventura al estilo de los Goonies. El nuevo grupo de amigos tendrá que salvar a los padres de la protagonista y resolver un misterio imposible detrás de una civilización Inca perdida.

ooo

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO