Teletón 2018: Katy Jara cuenta la historia de lucha de su madre

La cantante Katy Jara, se une a la fila de actores y artistas que recaudarán dinero para cumplir la meta de la Teletón 2018.

 

 

La cantante Katy Jara, se une a la fila de actores y artistas que recaudarán dinero para cumplir la meta de la Teletón 2018.

 

 

Katy Jara, sorprendió con la revelación de una historia que decidió mantener oculta durante muchos años. Luego de confirmar su presencia en las actividades de recaudación de fondos para la Teletón 2018, habló sobre un pasaje de su vida referente a su madre que dejó atónitos a muchos y muy pocos conocían.

Katy Jara, quien es una conocida presentadora de televisión y cantante de cumbia, contó a un medio local que ella fue paciente de la Clínica San Juan de Dios. La artista peruana destacó de su relato que tenía problemas para caminar, por lo que su madre tuvo que hacer varios esfuerzos para que puedan apoyarla en su rehabilitación.

La artista que estará presente en la Teletón 2018 manifestó que a la edad de cinco años llegó al Hogar San Juan de Dios de Lima. Recordó la lucha que vivió su madre para poder costear el viaje desde Trujillo para poder recibir la rehabilitación adecuada. "... Hacer largas colas para la atención y horas de espera para llevar mi terapia".

Katy Jara detalló que llevó un tratamiento por tres años, tiempo en el que tuvo que viajar de Lima a Trujillo en reiteradas oportunidades. Sobre el apoyo que recibió de su progenitora, comentó que "sin duda, es una labor muy sacrificada la de las madres que tienen un hijo que necesita atención. En ese tiempo pude superar mis dificultades para caminar".

Sobre la edición de este año. La Teletón 2018 tiene como objetivo que el público apoye a los pacientes y familiares de la Clínica San Juan de Dios al hacer aportes económicos para poder superar los 11.7 millones de soles.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO