Presentan actores que interpretarán a Diego Maradona

Clones. Amazon confirmó a los tres intérpretes que encarnarán al ‘10’ en su serie biográfica.

Clones. Amazon confirmó a los tres intérpretes que encarnarán al ‘10’ en su serie biográfica.

Amazon acaba de revelar las primeras imágenes de la serie biográfica que alistan sobre la vida de Diego Armando Maradona.

Mientras el exastro de fútbol prosigue con sus actividades como director técnico en México, Amazon va desvelando a cuenta gotas, detalles de esta producción que espera correr la misma -o mejor- suerte que la serie de Luis Miguel que trabajó Netflix.

Por el momento, se desconoce la cantidad de episodios que tendrá, aunque hay precisiones sobre la duración de cada uno: cerca de una hora. También se sabe que se filmará en distintos países como Argentina, Italia (que lo albergó durante su estadía en Napoles) y México, allí donde levantó la Copa del Mundo en 1986.

También ha trascendido que rodarán escenas en España (con su paso por Barcelona, en su llegada a Europa y su incorporación al Sevilla, una década más tarde) y Uruguay, donde Maradona transitó sus días más difíciles

Amazon también difundió la primera imagen de los actores que guardan un gran parecido físico con el astro argentino.

La serie comprenderá tres etapas en la vida de Diego.

El actor Nicolás Goldschmidt, de 32 años, lo interpretará cuando era el Pelusa, es decir, en los primeros años de su carrera. Nazareno Casero,se pondrá en la piel del 10 en su época de mayor gloria, siendo capitán de la Selección. Y finalmente Juan Palomino se pondrá el traje gris que Diego usara en el Mundial de Sudáfrica 2010; es decir, la era de la madurez.

Otro personaje que aparecerá en la serie es el de Claudia Villafane, la primera esposa de Maradona, que será interpretada por las actrices Laura Esquivel en su adolescencia y Julieta Cardinali en los años de Italia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO