Tilsa Lozano lanzó el ‘Tili Challenge’ y sus fans reaccionan así [VIDEO y FOTOS]

Tilsa lozano se inspiró en Frida Kalho y Thalía para crear este divertido reto viral en Instagram. ¿Qué dijeron sus fans? Aquí te lo contamos.

Tilsa lozano se inspiró en Frida Kalho y Thalía para crear este divertido reto viral en Instagram. ¿Qué dijeron sus fans? Aquí te lo contamos.

Promete ser el nuevo 'reto viral' del momento y causar furor en redes sociales. Tilsa Lozano se encuentra más activa en su perfil de Instagram y en sus historias de la misma red social, donde ha pedido frases de motivación para poder superar el sin sabor del ‘ampay’ de su pareja Miguelón, el padre de sus hijos.

La modelo decidió dejar las penas a un lado y crear un nuevo reto viral inspirado en la pintora mexicana, Frida Kalho, y la polémica actriz y cantante Thalía. Tilsa lozano tuvo la ‘brillante’ idea de generar el ‘Tili Challenge’ desde su perfil autorizado de Instagram.

¿De qué se trata? De acuerdo con las palabras de Tilsa Lozano, sus admiradores tienen que escribir una frase de motivación etiquetándola y los mejores mensajes los publicaría desde sus historias de Instagram.

Antes de cada uno de sus mensajes, los fans deberán anteponer una de las frases de superación de la autoría de Frida Kahlo. “Si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero”.

Con el reto anunciado, Tilsa lozano cumplió con lo prometido y viene difundiendo cada uno de los mensajes, que a su criterio, impresionantes para compartirlo en sus historias de Instagram.

Hasta la fecha, el 'Tili Challenge' va generando decenas de mensajes que le hacen llegar a Tilsa lozano, quien no pasa por un buen momento sentimental luego de estar envuelta en la polémica por el video que fue difundido en el programa 'Válgame Dios', donde se le vio al padre de sus hijos, Miguelón, 'cariñoso' con una curvilínea fémina.

Tilsa Lozano

(Foto: Instagram)

Tilsa Lozano

(Foto: Instagram)

Tilsa Lozano

(Foto: Instagram)

¡Aquí está el peculiar pedido de Tilsa Lozano que difundió en sus historias de Instagram!

Te puede interesar