Sheyla Rojas drástica decisión decisión tras 'ampay' de Pedro Moral [VIDEO]

Luego de que saliera a la luz el polémico video del novio de Sheyla Rojas con una modelo, la conductora de televisión dio a conocer su decisión al público.
 

Luego de que saliera a la luz el polémico video del novio de Sheyla Rojas con una modelo, la conductora de televisión dio a conocer su decisión al público.
 

El programa ‘Válgame Dios’ emitió unas imágenes del novio de Sheyla Rojas, Pedro Moral, con una modelo peruana en una actitud comprometedora por lo que muchos cuestionaron si la chiclayana continúa con los preparativos de su boda religiosa.Sin emabargo, a través de su Instagram, la conductora de ‘Estás en todas’ contó qué pasa en su relación.

Como se sabe, Sheyla Rojas aseguró que esas imágenes son de antes de conocer al empresario peruano por lo que no le afecta en nada. "No entiendo la necesidad de vender un disque ‘ampay’ con un video recontra pasado e incluso ni siquiera conocía en esa época a mi novio", escribió Sheyla en su cuenta de Instagram. “¡La maldad de ese programa es increíble!”, agregó en Instagram.

Ante la presentación de las imágenes, Sheyla Rojas contó en Instagram que continúa con sus planes de boda para el 2019. La conductora de ‘Estás en todas’ ya regresó de su viaje con Pedro Moral por lo que comparte sus actividades en la popular red social.

En un video de sus historias de Instagram, la ‘exguerrera’ mostró parte del lugar donde será su matrimonio con Pedro Moral y hace caso omiso al ‘ampay’ que salió en ‘Válgame Dios’. “#Local”, esa fue la descripción del clip en la red.

En la imagen se aprecia parte de las áreas verdes del local. Tal parece que Sheyla Rojas eligió un lugar super espacioso para su boda. Sheyla y Pedro se casarán en abril del 2019 en la iglesia San Francisco del Cercado de Lima. Hace unos días la norteña contó que ya separó la iglesia y que encuentra ultimando algunos detalles. 

“Ya tengo la iglesia”, comentó en uno de los videos Sheyla Rojas en Instagram. “Esta va ser mi iglesia. Aquí me voy a casar”, otra vez comentaba la norteña mientras que invitó a sus fans a que le ayuden a escoger entre abril o mayo para la fecha de la ceremonia. 
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO