Yola Polastri se encuentra estable tras difícil operación al cerebro

La conductora infantil Yola Polastri se encuentra fuera de peligro tras la intervención a la que fue sometida por un aneurisma cerebral.

La conductora infantil Yola Polastri se encuentra fuera de peligro tras la intervención a la que fue sometida por un aneurisma cerebral.

Yola Polastri habría salido de peligro luego de ser sometida a una operación de riesgo por un aneurisma cerebral la mañana del lunes 3 de septiembre. El neurocirujano Henry Pacheco, quien estuvo a cargo de la intervención, dio a conocer que la animadora infantil se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"Yola Polastri ha salido muy bien de la cirugía. Está estable y lúcida. La operación duró alrededor de tres horas y media", explicó el neurocirujano de la clínica Delgado, Henry Pacheco.

Yola Polastri, tiempo antes de su operación, pidió a sus admiradores que hicieran una cadena de oración por su salud, acción que ha mantenido ansiosos a más de uno en redes sociales.

"Yola ingresó a la clínica un poco nerviosa, pero ahora está más animada y acompañada de sus familiares. Ella está internada en el área de cuidados intensivos", detalló Henry Pacheco, neurocirujano de la clínica antes citada.

En esa misma línea, el doctor especialista explicó que Yola Polastri se encuentra en cuidados intensivos y que la cirugía realizada fue una 'embolización", ergo la figura de muchas generaciones permanecerá en la clínica hasta el miércoles, fecha que cumpliría el proceso de observación.

"El aneurisma que tenía Yola Polastri era de 9 milímetros, pero ya ella ahora está bien, lo más probable es que pasado mañana ya deba estar regresando a casa a descansar", preciso el especialista.

Henry Pacheco, doctor que intervino a Yola Polastri, reveló que la figura del espectáculo local podría volver a sus actividades laborales en menos de quince días, noticia que pondrá feliz a sus miles de admiradores que siguen su vasta carrera profesional.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO