Yola Polastri pide que oren por ella por alarmante diagnóstico de su salud

Yola Polastry emitió un comunicado en la red social Twitter sobre su crítico estado de salud. Ella ha preocupado a sus fanáticos por la intervención que tendrá.

Yola Polastry emitió un comunicado en la red social Twitter sobre su crítico estado de salud. Ella ha preocupado a sus fanáticos por la intervención que tendrá.

Iniciaron una cadena de oración por su bienestar. La animadora infantil Yola Polastry ha preocupado a sus cientos de fanáticos peruanos en todo el mundo tras publicar un alarmante comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Yola Polastry anunció que será intervenida en una clínica local por el hallazgo de un aneurisma en su cerebro. Ella calificó el mal como una "bomba en su cabeza", la cual debe ser desactivada con una embolización.

La recordada figura de la televisión se ha puesto en las manos del doctor Henry Pacheco. Sus fieles seguidores que la siguen en la plataforma han iniciado una cadena de oración para que pueda salir bien de salud luego de la intervención.

Antes de culminar su mensaje, Yola Polastry hizo un pedido en su cuenta oficial de Twitter. "Hoy necesito tus oraciones y pedirle al señor que ilumine a mi doctor que está entrando en mi amado y apreciado cerebro y que todo salga perfecto. Los riesgos existen, pero confío y tengo fe. En manos de Dios".

Manifestó que hay un plan alternativo. La animadora infantil comentó que se encuentra en manos de profesionales, quienes la intervendrán en una clínica local. Detalló que lo detallaron a tiempo y si no hay una evolución favorable, los médicos tienen otra alternativa para recuperar su bienestar.

En el mes de agosto, Yola Polastry dejó un mensaje en la red social Twitter que pudo anunciar su delicado estado de salud. Ella escribió lo siguiente: "no estoy escribiendo estos días, pero ya te vas a enterar por qué".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO