Teen Choice Awards 2018: las fans de BTS triunfan como 'Mejor Fandom'

Los fieles seguidores de la agrupación surcoreana lograron llevarse la ansiada tabla de surf. Ellas cerraron los Teen Choice Awards 2018

Redacción LR

Desde que se anunció la lista de nominados de los Teen Choice Awards 2018, la categoría que más debates ha generado en las redes sociales fue el premio a 'Mejor Fandom' y los ganadores absolutos fueron los fans de BTS.

Los fans nominados fueron: ‘Blinks’ (seguidores de Black Pink), CNCOwners (seguidores del grupo de reggaeteón CNCO), Directioners (seguidores de One Direction), Harmonizers (seguidores de Fifth Harmony), Swifties fifth harmony de Taylor Swift) y Army’s (seguidores del grupo surcoreano BTS).

PUEDES VER Teen Choice Awards 2018: BTS venció a CNCO y es el 'Mejor Artista Internacional'

Solo un Fandom fue premiado en los Teen Choice Awards 2018 y se trató de Army’s. Los seguidores de BTS subieron al estrado principal de los Teen Choice Awards y se encargaron de cerrar la ceremonia. 

El grupo coreano BTS ha sumado más fanáticos con el pasar de los meses y esto se ve reflejado en la presencia que tienen en las redes sociales.

A continuación, te mostramos algunas de las demostraciones de amor que tuvieron estos famosos Fandom para con sus artistas. Los videos fueron colgados en YouTube.

#BLINKS

 


#CNCOwners


#Directioners


#Harmonizers


#Swifties
 


#BTSArmy

 

col-md-16