Katia Palma revela su futuro en Latina después del mundial

Luego de que la prensa dijera que ‘Tunait’ será levantado del aire por bajo rating, Katia Palma contó su verdad.

13 Jun 2018 | 9:51 h

Diversos medios locales aseguraron que 'Tunait' no iba más en las pantallas de Latina por bajo rating. Si bien Katia Palma confirmó que su primer programa propio no saldrá al aire por un mes, aclaró que su espacio regresará después del final del Mundial Rusia 2018.

La conductora de televisión Katia Palma contó que 'Tunait' aparecerá hasta este viernes 15 de junio pero regresará a las pantallas más recargado que nunca por la señal de Latina.

PUEDES VER Katia Palma responde pregunta sobre su intimidad y alborota a fans [VIDEO]

“Seguimos hasta el viernes porque luego todo será Mundial y me parece mostro. El canal está contento con nosotros, por eso volveremos renovados. Estamos armando una parrilla bacán”, dijo.

“En esta primera parte ha sido para saber qué quiere la gente ver. Habrá algunos cambios como ocurre en todos los programas. No buscamos el morbo por rating, eso lo tengo claro”, añadió Katia Palma.

Al ser consultada sobre el rumor de que su programa propio sería sacado de las pantallas por bajo rating, la actriz cómica respondió: “No. Yo soy entretenimiento, a mí no me digan que me dio o no”.

Palma descartó que tenga problemas con la casa televisora de San Felipe. “Me siento cómoda en el canal, la producción también está a gusto con mi trabajo. Pero en este momento todas las miradas están en el mundial”, manifestó la exjurado de ‘Yo Soy’.

Por otro lado, Katia confirmó su presencia en la nueva temporada de Yo soy. “Se viene muy pronto, aunque no podemos decir la fecha”, expresó.

Te puede interesar