‘Tunait’ de Katia Palma no va más por Latina: ¿por qué?

Katia Palma tendrá que decirle adiós a ‘Tunait’, su primer programa propio en Latina. Ex gerenta reveló la razón.

Katia Palma tendrá que decirle adiós a ‘Tunait’, su primer programa propio en Latina. Ex gerenta reveló la razón.

Luego de que sacaran el programa de Magaly Medina de las pantallas chicas, esta semana se dio a conocer que el otro espacio que será dado de baja es el que conduce Katia Palma de lunes a viernes a partir de las once de la noche.

‘Tunait’, el primer programa propio de Katia Palma en Latina, solo se emitirá hasta el miércoles 13 de junio, un día antes de la inauguración del Mundial de Rusia 2018.

La actriz cómica Katia Palma grabó la última edición de 'Tunait' supuestamente el viernes teniendo como invitada a Susy Díaz, luego de debutar en abril en medio de la polémica. ¿La razón? El rating no la acompañó

Como se recuerda, ‘Tunait’ fue criticado cuando tuvo como invitados a Natalia Málaga y Jhonatan Maicelo. Si bien el programa se emitió en horario nocturno, las frases que utilizaron esa noche generó malestar en muchos televidentes.

OTRA BAJA EN LATINA

El pasado jueves 31 de mayo, Luciana Olivares, publicista que dejó el BBVA Continental para asumir el cargo de Gerente de Estrategia y Contenido de Latina, hizo público en Facebook que decidió dar un paso al costado.

Además de las críticas que recibió el programa ‘90 Magazine’ por su contenido machista, Luciana Olivares aseguró que no logró concretar su sueño de “hacer una televisión diferente”.

Ella apostó por un nuevo contenido con los programas ‘Tunait’, ‘Válgame Dios’ (con Gigi Mitre y Rodrigo González), ‘La purita verdad’ (con Magaly Medina) y Torbellino y canceló espacios como ‘Espectáculos’ y ‘Amor, amor amor’.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO