Natalie Vértiz: "Trabajar con Juanes fue muy divertido"

Conductora de espectáculos se refirió a la publicidad que grabó al lado del cantante colombiano con quien compartió gratos momentos

Conductora de espectáculos se refirió a la publicidad que grabó al lado del cantante colombiano con quien compartió gratos momentos

Natalie Vértiz confesó que tuvo un poco de reparos grabar un comercial la lado del cantante colombiano de fama internacional, Juanes. "La verdad es que cuando me enteré que trabajaríamos juntos me preocupé un poco, pensé cómo será, es un artista internacional, quizá es sobrado, pero Juanes fue muy agradable y divertido. Conversamos mucho, coincidimos en el tema de los hijos, tiene una familia maravillosa. Además grabó un saludito para Yaco", mencionó.

La conductora y modelo se mostró entusiasmada con la posibilidad de coincidir con más estrellas internacionales. "Me hacer una carrera más internacional, a eso apunto, espero poder lograrlo poco a poco. Por lo pronto el otro viaje que realizará para hacer publicidad será con mi hijo Liam, pero todavía no puedo contar nada más".

Por su parte Yaco Eskenazi aclaró que no tiene celos de la buena química entre Natalie y Juanes. "Cero celos, eso sería ridículo, es normal que a muchos les parezca guapa Natalie, es una reina de belleza, pero sé que yo la hago feliz y eso eso suficiente para sentir paz".

Sobre la posibilidad de trabajar juntos, aunque anteriormente han recibido propuestas, por ahora no hay ninguna posibilidad. "Yaco está con programa de televisión y de radio, además creciendo en la actuación. Estamos en caminos distintos por ahora, quizá más adelante", anotó Natalie.   

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO