Natalie Vértiz dijo que no tuvo nada con Gino Pesaressi, pero video la desmiente

Natalie Vértiz negó que mantuvo una relación con el ahora novio de su hermana, pero usuarios le recordaron su pasado con un evidente video.

Natalie Vértiz negó que mantuvo una relación con el ahora novio de su hermana, pero usuarios le recordaron su pasado con un evidente video.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz desempolvaron sus secretos y volvieron a dar que hablar con sus declaraciones. Uno de los temas que tocó la modelo fue el supuesto romance que tuvo con Gino Pesaressi.

En entrevista con Gisela Valcárcel, la modelo Natalie Vértiz negó que hace cinco años mantuvo un romance con Gino Pesaressi, padre de su sobrina y pareja de su hermana mayor, Mariana Vértiz.

"Me incomoda un poco porque lo toman como si yo hubiera estado con Gino Pesaressi, cuando nunca fue así", sostuvo.

"Cuando ingresé al programa (Esto es Guerra) estaban jugando el juego del 'besito en la boca' y me pusieron de frente con el soltero, que era Gino Pesaressi", explicó la exreina de belleza en ‘Gisela busca’.

"Yaco estaba supuestamente con Sully (Sáenz), entonces ya ni lo miré, por eso me vinculan al principio con Gino Pesaressi, pero nunca dimos ese paso... nunca fuimos al cine con Gino", agregó.

Natalie Vértiz insiste en que nunca tuvo un romance con su cuñado, sin embargo, varios videos de ese entonces demuestran que los unía más que una simple amistad, pues fueron captados de forma cariñosa en más de una ocasión.

Actualmente Gino Pesaressi sostiene una relación con Mariana Vértiz, la madre de su hermosa hija. Mientras que Natalie Vértiz está felizmente casada con Yaco Eskenazi, con quien tiene a su hijo Liam.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO