Katia Palma se pronuncia sobre el programa junto a Natalia Málaga y Jonathan Maicelo

La conductora del programa ‘Tunait’ reconoció los excesos del cuestionado programa y pidió disculpas.

La conductora del programa ‘Tunait’ reconoció los excesos del cuestionado programa y pidió disculpas.

A poco de su estreno, el nuevo programa nocturno ‘Tunait’, conducido por Katia Palma, fue duramente criticado por los excesos que hubo. En aquella edición, estuvo junto a Natalia Málaga y Jonathan Maicelo y durante su participación se escucharon una gran cantidad de lisuras sin ningún control.

Cuando Jonathán Maicelo tenía que responder tres formas como se le dice al miembro viril. "Chulapi, ping*, gruesa, pich**** ya, a la mi****", lo dijo sin tapujos. En tanto que Natalia Málaga no se quedó atrás, pues tuvo que mencionar "las tres lisuras que más dice": "Pu** ma**, la conc****** y la pu** que te parió", respondió. Los tres se echaron a reír, mientras el público quedó más que sorprendido.

Ante la gran cantidad de críticas, Katia Palma se pronunció y dijo: "Quiero empezar el programa pidiendo las disculpas del caso por el programa del miércoles. Se nos escapó un poco de las manos. Quiero que comprendan que es un programa en vivo. Sin embargo, estamos aquí a pie de cañón para ofrecerles un mejor programa cada día", dijo.

Pese a que el programa se emite a altas horas de la noche, no fue suficiente para que diversos personajes de televisión y usuarios de redes sociales critiquen la participación de Málaga, Maicelo y Palma.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO