Espectáculos

Jefferson Farfán al llegar a Lima se reunió con "la persona más linda" [FOTOS]

La Republica
Leydi Delgado

Vía Instagram, el futbolista peruano Jefferson Farfán compartió una foto de la reunión que tuvo con la persona especial.  

Jefferson Farfán llegó al Perú para viajar con la selección peruana a EE. UU. para los partidos amistosos contra Croacia en Miami (23 de marzo) e Islandia en New Jersey (26 de marzo). Ambos duelos en fecha FIFA.

A su llegada a Lima, el futbolista de la selección peruana decidió reunirse con algunos amigos, entre ellos con Vanessa Jerí, a quien le tiene un aprecio enorme por la calidad de persona.

 

PUEDES VER Melissa Klug revela qué preguntará a Jefferson Farfán si lo entrevista en Rusia

 

El futbolista de la selección peruana dijo que la exconductora de TV es una “persona muy linda y pura", esto vía sus historias Instagram. 

fa

Vanessa Jerí también le devolvió el gesto a través de su cuenta de Instagram. “Acabo de ver tu Instagram Stories @jefferson_farfan_oficial @ffosa_sports Muchas gracias!!! JF 😊 Son detalles que valoro mucho y no tiene precio. Ayer (sábado 17 de marzo) fue un día largo pero admirando tu fortaleza y dedicación. Solo desearte todo lo mejor y a darle con todo siempre enFOCAdo al 100%”, señaló la actriz. 

VA