Stephen Hawking: Las veces que apareció en The Big Bang Theory [VIDEO]

Stephen Hawking no solo trascendió por sus trascendentales teorías, también fue reconocido por miles de jóvenes tras su participación en esta conocida serie.

14 Mar 2018 | 11:24 h

Stephen Hawking y su insaciable sed de descubrir los grandes misterios del Universo o de la humanidad lo llevó a ubicarse entre los personajes que han marcado historia, sin embargo, no centró toda su vida a la ciencia también se ganó la admiración de un público un tanto ajeno a su mundo.

Hablamos de su incursión en la serie The Big Bang Theory, que es una de las más recordadas y famosas, además de otras producciones.

PUEDES VER Stephen Hawking: las 10 frases más célebres del 'Profesor'

 

Nadie podía imaginar que algún día que un personaje de la talla de Hawking participaría en la serie más vista de los Estados Unidos.

En diversos capítulos de The Big Bang Theory se suele escuchar referencias del astrofísico, pero son casi cuatro capítulos en los que aparece con una actitud lista para ridiculizar a Sheldon Cooper.

Tanta fue la repercusión que causó entre los fans la participación de Stephen Hawking en la serie que, constantemente pedían más capítulos junto a él.

"Si hay un grupo de personas que tiene buena posibilidad de debatir mi ‘Teoría de todo‘ es ciertamente el de The Big Bang Theory. Les deseo suerte", escribió Stephen Hawking en su cuenta personal de Facebook tras una de sus primeras apariciones.

En la madrugada del 14 de marzo Stephen Hawking dejó de existir, dejando abierta una puerta para quienes quieran continuar su legado.

Te puede interesar