Samahara Lobatón no mide sus palabras y conductores de 'Combate' le responden [VIDEO]

Hija de Melissa Klug no controló sus palabras cuando se peleó con bailarina, así que Gian Piero y Renzo le respondieron.

13 Mar 2018 | 10:00 h

Samahara Lobatón fue protagonista de un nuevo incidente en ‘Combate’. El último lunes, la hija de Melissa Klug no controló sus palabras en el programa en vivo.

El último enfrentamiento entre Samahara Lobatón y la bailarina Gabriela Herrera se dio el lunes 12 de marzo, luego de que la exparticipante de ‘El Gran Show’ se peleara con la ‘combatiente’ Michela Elías, amiga de la adolescente.

PUEDES VER Leslie Shaw aparece en 'Combate' y Mario Hart toma radical decisión [VIDEO]

La hija de Melissa Klug pidió el micrófono cuando Gian Piero Díaz anunció que además de ser participante de la secuencia de baile ‘Diosas en CBT’, Gabriela Herrera también será parte del reality.

Samahara Lobatón sorprendió a la bailarina profesional cuando le dijo que por ella la habían contratado en el programa. “Gabriela, el 31 espero mi porcentaje porque gracias a mí estás en 'Combate'”, expresó la joven de 16 años.

Cuando Herrera aseguró que ella está en el programa por su talento (en el baile), Samahara no midió sus palabras. “Quién eres tú, quién te conocía antes de llegar acá”, dijo la joven.

Renzo Schuller le quitó el micrófono y le pidió que respete a su compañera y a los televidentes.

Te puede interesar